abril 27 2021

Cuando se trata de botas de invierno, ¿priorizar la funcionalidad o la moda?

El pasado fin de semana ya empezamos a notar el frío y también la lluvia que nos visita un poco cada semana, por eso debemos empezar a considerar si en nuestro placard disponemos de un calzado adecuado para estar bien equipadas para el otoño y para los helados meses de invierno. Eso sí, sin descuidar el estilo.

Hoy les queremos proponer nuestras botas y botines para el día a día, de tendencia, que nos aseguren comodidad, y que, además, nuestros pies estén bien secos y calentitos.

Calzado cómodo, estilo Chelsea, perfectos para llevar a diario y que los pies no se resientan. De caña media para protegernos del frío que permiten usarlos con nuestras medias preferidas. Ideales para ir a trabajar a diario cómodamente.

Es ejemplar para aquellas que eligen estar más altas y elegantes ofreciendo protección a las bajas temperaturas por su caña de cuero natural de 36 cm.  Excelentes para llevarlas tanto con faldas y vestidos, como con pantalones. La plataforma y taco de 4 cm promete una correcta postura y comodidad junto con su suela fuerte de goma que no se deforma.

Estas botinetas son igual de agradables, cómodas y calentitas que las mencionadas, pero se distinguen por una increíble particularidad: su base de goma eva. Al calzarlas, sentirás que estás completamente descalza ya que su peso es extremadamente ligero. De caña media, disponibles en color negro que combina con todo y cuenta con una mayor elevación en el taco para un confort máximo.

Las borcegos tipo militar son tendencia desde hace un par de temporadas. Si aún no tienes ninguna en tu armario, te proponemos la nueva línea de Borcegos Daytona. Disponibles en negro, blanco, verde y negro charol: los más usados y versátiles para cualquier look. Están confeccionados con cuero vacuno de primera calidad tanto en su interior como en su exterior y la suela es de máxima calidad. Una buena propuesta si valoras los zapatos duraderos y resistentes.

Perfectos para aquellas que toman con gran importancia las tendencias actuales de moda. Con estos borcegos destacarías en este invierno y te brindarán protección de las bajas temperaturas con su caña de cuero vacuno de 29 cm.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail