6 CUOTAS SIN INTERÉS

Tres calzados básicos para armar cualquier look de día/noche







En esta sección te mostramos los modelos básicos de calzado que no deben faltar en tu placard. Son el fundamento de creación la de cualquier tipo de autuendo.



Zapatillas blancas - TIPTON

Indispensables y clásicas para cualquier outfit de tendencia. Combinalas con un look informal con “jeans mom” o con un estilo más casual con blazer y pantalón negro. Te enamorarás de estos looks tan sencillos y elegante



Botas caña alta - DIVERSEY, BILLINGS, CELINE

Encariñate con la nueva tendencia “Extra Large”. Las botas caña alta quedan perfectas con camisas, chalecos, sweaters o vestidos oversize. Sé una las que use cualquiera de estos modelos y ¡lucirás increíblemente!



Borcegos - DAYTONA

Ideales para esos looks informales que tanto te gustan. Es un calzado que no sólo se usará en temporda de invierno, sino que también serán los estrellas para esos outfits veraniegos. Combinalas con jeans, pantalones negros, shorts, polleras, polerones, camisas oversize, blazers y mucho más.

Te presentamos nuestro modelo de borcegos DAYTONA, los cuales podes conseguir en colores: suela, verde, negro y charol .







¡No lo dudes mas y conseguí todos tus básicos en BRIGANTI!



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación