CAMBIOS

Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido presentando factura de compra y el producto adquirido en su caja original sin signos de uso. El producto  debe mantenerlo en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra.

Los cambios pueden efectuarse en cualquier sucursal Briganti sin ningún costo (sujeto a disponibilidad de stock).

En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, te solicitamos enviar un email a: cambios@briganti.com.ar indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio.  Dentro de las 48hs el Equipo Briganti se contactará via mail para procesar el cambio y te guiara paso a paso como proceder

Los costos de los envíos por cambio corre por cuenta y orden del cliente.

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Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

Por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de ropa interior.
ACLARACIÓN: Los productos que estén identificados con la leyenda "OUTLET" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo. No tienen cambio ni devolución.


CAMBIO EN SUCURSAL BRIGANTI


El cambio del producto en todas las sucursales Briganti es gratis. El cambio queda está sujeto a disponibilidad de stock.

Buscá la sucursal más cercana a tu domicilio aquí.



CAMBIO A DOMICILIO


Debe comunicarnos su inquietud de cambiar el producto, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: cambios@briganti.com.ar. A través de ese medio se gestionará el cambio.

En el mail se debe indicar: su nombre, el número de pedido, nombre del producto y motivo del cambio.