agosto 03 2021

Cinturón de cuero para mujer: El nuevo accesorio que no puede faltar en tu armario


 



Los cinturones de cuero para mujer cumplen una función más allá de la práctica y de la estética. Un buen cinturón no sólo aporta un toque extra a tu look, sino que ayuda a definir tu silueta. Este año hemos visto cómo los cinturones han sido el accesorio estrella en las pasarelas más importantes del mundo. Por lo tanto, nos parece que ya es hora que dediquemos un post entero al accesorio más versátil de todos. El cinturón de cuero apropiado te ayudará a completar el estilo que te gusta y te durará años! Recordá que un accesorio de buena calidad puede parecer caro al principio pero en realidad a largo plazo no lo es. Además la calidad de los materiales se nota, el cuero no tiene comparación con un cinturón sintético o de PU. El cuero es mucho más robusto, tiene menos tendencia a las grietas y roturas que otros materiales. De esta forma, será más resistente al paso del tiempo y los factores externos como el frío extremo o el calor gracias a su permeabilidad y aislamiento térmico. A medida que pasen los meses tu cinturón lucirá cada día un poco mejor. Y es que el cuero tiene la maravillosa cualidad de ir tomando su carácter único con el uso. Además, se amolda a tus curvas. El cuero con el calor del cuerpo se amolda fácilmente a la forma de tu cuerpo sin perder estructura. Por lo que termina siendo mucho más cómodo que un cinturón de falso cuero o plástico. Por esto mismo destacamos que, comprar un cinturón elaborado en piel, es una inversión inteligente que resaltará tu look. Tendrás el accesorio apropiado para cada ocasión, con las cualidades de cada color. Probablemente cuando piensas en este complemento lo primero que se te viene a la cabeza es el clásico cinturón negro o el rústico cinturón marrón. Pero te incentivamos a que te animes a probar nuestros nuevos cinturones de animal print, te prometo que será super fácil de combinar.

Usálo con tus jeans preferidos cuando quieras darle un toque de diversión al atuendo en tus salidas. ¿Te animas a este nuevo estampado? En Briganti te traemos el modelo ideal con hebilla en tonos plateados: CINTURON COLE. Lleválo con colores más neutrales para resaltar tu look. El print queda precioso también cuando lo mezclas con colores negros o blancos para lograr un look sofisticado pero relajado.

El mínimal de la familia, el cinturón combinado en blanco y negro.

El blanco, el color más neutro y combinable después del negro también es tendencia. Tanto como si tenés en tu armario una paleta de colores llena de luz o donde el color predominante es el negro, no debe faltar éste cinturón junto a unas buenas sandalias y bolsos de diferentes tamaños, y es que es el complemento perfecto para el efecto minimalista que tan chic queda. Será la perla de tu armario!

Clásico de clásicos, el cinturón marrón

El cinturón de cuero en color marrón es el más empleado y conveniente, porque combina con todo! Y queda genial hasta combinándolo con otros accesorios de cuero de otros colores. El foco ya no está en utilizar el mismo color de cuero en todos los accesorios sino combinar los colores para lograr una paleta armónica y atractiva. Son incontables combinaciones de accesorios que podés alcanzar con tu cinturón marrón. Nuestro modelo Namalu juega con esta mezcla entre sofisticado y relajado al mismo tiempo. Lo que lo convierte en un modelo muy versátil que puedes llevar tanto con un pantalón de traje como con un jean. Y todas sabemos que un cinturón fino marrón siempre queda bien, como el modelo Martela: no importa con qué lo combines, jeans, vestidos, trajes…

El infaltable, cinturón negro

El cinturón negro de cuero es el más vendido y hay una razón para ello: es imprescindible. Hay que saber apreciar la sobriedad y elegancia del negro. Es un color de cinturón que no puede faltar en tu armario. No necesita manual ni explicación. Llévalo con todo! Con jeans y remeras básicas o estampadas, con un traje sastre, con un vestido, shorts, polleras…las posibilidades son infinitas. Por lo que en este caso, de más está decir que, cual sea tu elección debe ser de calidad. El cinturón negro realmente es para toda la vida. La calidad no tiene por que ser sinónimo de caro. En Briganti ofrecemos productos de la mejor calidad por precios muy competitivos. Descubrílo vos misma! Visitá nuestra sección de cinturones y entérate de todos nuestros modelos, colores y diseños con tachas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail