INSTITUCIONAL

MISIÓN


La familia Briganti es diversa y abarca varias generaciones y personalidades. Ser diferentes y auténticos, manteniendo un enfoque riguroso en la artesanía y la calidad, es clave para impulsar la innovación.

Trabajamos para ofrecer cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias, además de la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años. Como líderes en calzado para el día a día, Briganti, diseña, innova, produce y vende más de 100 mil pares de zapatos cada año empleando los mejores materiales argentinos.



NUESTROS VALORES


Mientras que continuamos evolucionando e innovando, nunca dejamos de tener presentes los valores y tradiciones que nos han hecho el negocio que somos hoy; Tratar a nuestros clientes, socios, proveedores y resto de colaboradores, con honestidad, integridad y respeto.



HISTORIA FAMILIAR


Fundada en 1920, Briganti continúa siendo un negocio familiar localizado en el lugar que lo vio nacer, Buenos Aires, Argentina. Hoy en día, un negocio nacional que valora el armado artesanal de cada zapato, cartera y accesorio.



COMPROMISO ECOLÓGICO


La ética de nuestra marca siempre se ha definido por su calidad, el estilo atemporal y la comodidad duradera.

Estamos en constante búsqueda de proporcionar mejoras para la industria del calzado y el cuero, como nuevos materiales ecológicos y la implementación de procesos sin productos nocivos para el medio ambiente. Esto nos permite trabajar hacia un futuro mejor para nosotros, para vos y para el planeta que lo hace posible.