9 CUOTAS SIN INTERÉS

Condiciones para realizar el cambio

Para realizar el cambio tenés un plazo de 30 días corridos desde que recibiste tu pedido.

Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)

El producto deberá ser devuelto con su caja/packaging correspondiente en la que fue enviado.

Envuelto en una bolsa de plástico que proteja el producto: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.

El 1° cambio es GRATIS. No tiene costo.

Recordá que algunos productos no tienen cambio ni devolución.

No aceptamos cambios ni devoluciones de ropa interior, medias, mallas, productos personalizados, fragancias, perfumes y productos que estén identificados con alguna de estas leyendas: "OUTLET" - "2x1" - "SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN"

Los aspectos subjetivos, como la persistencia en fragancias, tipo de fragancia no son motivo de cambio/devolucion.

Podes realizar un segundo cambio si estás dentro del plazo de los 10 días desde que te llegó el primer cambio.

Todos los gastos de envio del segundo cambio corren por cuenta del comprador.

Una vez realizado el segundo cambio, el producto no tiene devolución.

No se gestionan cambios ni devoluciones de compras de Tierra del Fuego.

¿Cómo realizo un cambio?

Instructivo paso a paso para realizar un cambio hacer clic: ACÁ

Métodos de cambio

CAMBIO DIRECTO EN SUCURSAL BRIGANTI

Podrás acercarte directamente a cualquiera de nuestras tiendas Briganti, junto con la factura de compra y el packaging original, y realizar el cambio en forma presencial por talle o por cualquier otro producto.

Este tipo de cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock de cada sucursal. No se pueden realizar reservas de productos.

Podes visualizar dónde se encuentran ubicadas nuestras tiendas físicas ACÁ

CAMBIO POR CORREO

Podés autogestionar el cambio por correo a través de nuestro SISTEMA DE CAMBIOS

GUIA - SISTEMA DE CAMBIOS 

1 - Debes ingresar al siguiente link el cual te llevara a nuestro sistema de cambios y devoluciones: https://briganti.pow.la/clients_gestions/164

2 - Debes colocar tu número de pedido (ej: #10501) y el mail con el cual realizaste la compra (ej: julianlopez@gmail.com). El número de pedido lo podes encontrar en el mail que te llegó cuando realizaste la compra.

3 - Una vez que ingresaste tenes que seleccionar el producto que deseas cambiar haciendo clic en el boton "AGREGAR".

4 - Luego tenes que seleccionar el motivo del cambio. En el caso que selecciones las opciones de que te llegó un producto diferente al que compraste o que el producto tiene una falla, el sistema te pedirá fotos y que detalles el problema.

5 - En el siguiente paso tenes que seleccionar el tipo de cambio: "Por cupón de descuento"

6 - Luego vas a tener que seleccionar el metodo de retiro: "Retiro en sucursal de correo" (dejas el producto en una sucursal ANDREANI) o "Retiro en domicilio" (El correo pasa por un domicilio a retirar el producto). Segun la opcion seleccionada vas a tener que confirmar la sucursal o  la dirección por la cual el correo (ANDREANI) va realizar el retiro del producto. El sistema te va sugerir la dirección que habías cargado cuando realizaste la compra pero también vas a tener la opción de cambiar la dirección.

7 - El último paso es un resumen del cambio donde vas a tener que chequear todos los datos. En el caso que este todo OK, tenes que confirmar el cambio.

Una vez que confirmes el cambio, tu solicitud quedará pendiente de aprobación. En un plazo de 24/48 hs. hábiles recibirás un mail donde se te informará si tu solicitud fue aprobada o rechazada (en caso que no cumpla con las políticas de cambio).

Si tu solicitud fue aprobada, en el mismo mail se detallará paso a paso como proceder con la devolución del producto. Paso a paso cómo vas a tener que preparar el producto con la etiqueta de envío. 

En los siguientes días, ANDREANI pasará por la dirección que solicitaste a retirar el producto. 

Una vez retirado el producto, en un plazo de 3-20 días hábiles (dependiendo la localidad) este llegará a nuestro depósito.

El área de producto, se encargará de revisar el mismo. Si cumple con las condiciones tu cambio será aceptado y te llegará un mail con un CUPON por el valor del producto devuelto para que puedas realizar nuevamente la compra del producto que desees.

IMPORTANTE: El CUPON solo puede ser usada una vez, independientemente del monto que se utilice del mismo.

En el caso de utilizar el CUPON en una compra de menor valor, no se podrá volver a utilizar en CUPON en otra compra.

El CUPON es exclusivo para compras en la página web: briganti.com.ar