PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce todas las formas de pago aquí.

Para compras mayores a $9999. El envio es gratis.

Las compras que no superen el valor de la promoción de "envio gratis" tienen costo. El costo de envío varía en función de la distancia entre el destino y la Capital Federal. Ingresando tu CP en el checkout automaticamente se calcula el costo de envio. Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 3 y 7 días (hábiles) desde el momento del despacho. En el caso de ENVIO EXPRESS el tiempo de envío: 24 hs. CABA y 48 hs. GBA habiles.

En caso de ENVIO EXPRESS, nos comunicaremos con vos para coordinar la segunda visita. Si el envio fue por OCA, esta dejará una constancia de visita en el domicilio. Dependiendo del destino hará una segunda visita o el paquete debera ser retirado personalmente en la sucursal de OCA cercana. Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

Sí, como requisito debe ser mayor de 18 años y presentar el DNI.

Si desea cambiar el producto recibido debe mantenerlo en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra. Dentro de los 10 días recibido el producto puede dirigirse a cualquier sucursal Briganti (sujeto a disponibilidad de stock) o mandar un email a cambios@briganti.com.ar indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio. El costo del envío a domicilio por cambio corre por cuenta y orden del cliente.

Comprar en Briganti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.