6 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas Frecuentes

PAGOS

Conoce todas las promociones y formas de pago en el siguiente link: Medios de pago

Si, podes pagar con transferencia bancaria unicamente a través de ventas por WhatsApp o ventas telefónicas. Una vez que nos contactes te ayudaremos a realizar la compra por este método.

A través del siguiente enlace podrás encontrar todas las formas de contacto: CONTACTO

Tu pago puede ser rechazado por las siguientes causas:

LIMITE: si superaste el límite que permite tu tarjeta, pedí autorización a tu tarjeta de crédito y realizá la compra nuevamente.

FONDOS INSUFICIENTES: volvé a intentar con otro medio de pago

SEGURIDAD: la pasarela de pagos no pudo verificar tu identidad y rechazó el pago.

En estos casos te recomendamos que te comuniques con nosotros para que podamos ayudarte.

La selección de cuotas es el último paso del pago.
Primero Mercado Pago le solicita los datos de la tarjeta para corroborar que cumpla con los requisitos de hacerlo en cuotas sin interés, después le pide el DNI, para constatar que es el titular de la tarjeta. Luego se pide el mail y finalmente la selección de cuotas de acuerdo a la tarjeta indicada.

Haremos lo posible para ayudarte!

Si el pedido todavía no salió de nuestro centro de distribución estamos a tiempo de realizar el cambio!

Para hacerlo deberás contactarte con nosotros a través de algún método de contacto: métodos de contacto

Comprar en Briganti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

En el mail con el que le realizaste la compra te va llegar la Factura B.

Este proceso puede demorar hasta 72 hs. hábiles.

En semanas de acciones comerciales, como hotsale y cybermonday, los tiempos pueden extenderse.

Solo realizamos factura B a consumidor final sin excepción.

ENVIOS

Tenemos diferentes tipos de envios/retiros: Retiros en sucursal Briganti, Envio a Domicilio, Envio Express, Retiro por sucursal OCA/ANDREANI. Podes encontrar toda la info en el siguiente link: metodos de envio

Para compras mayores a $99.999 el envío es gratis.

También tenes la opción de retirar tu compra en cualquiera de las sucursales briganti sin costo. Podes ver todas las sucursales en el siguiente link: sucursales

Las compras que no superen el valor de la promoción de "envío gratis" tienen costo. El costo de envío varía en función de la distancia entre el destino y la Capital Federal. Ingresando tu CP en el checkout automaticamente se calcula el costo de envío.

Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 2 y 7 días (hábiles) desde el momento del despacho.

En el caso de CABA y GBA el tiempo de envío: 24-48 hs. hábiles (entregas de lunes a sábados)

Los envíos al interior se entregan de lunes a viernes.

No se puede coordinar un horario de entrega.

En CABA y GBA los envíos se realizan de lun. a sab de 8 a 22hs.

En el resto del país (a traves de ANDREANI) los envíos se realizan de lun. a vie. de 8 a 18 hs.

Haremos lo posible para ayudarte!

Si el pedido todavía no salió de nuestro centro de distribución estamos a tiempo de realizar el cambio!

Para hacerlo deberás contactarte con nosotros a través de algún método de contacto: métodos de contacto

Sí, como requisito debe ser mayor de 18 años y presentar el DNI.

En caso de ENVÍO EXPRESS, se realizara un segundo intento de entrega en los dias siguentes. Tambien la logistica intentará comunicarse telefonicamente para coordinar la entrega.

Si el envio fue por ANDREANI, esta dejará una constancia de visita en el domicilio. Dependiendo del destino hará una segunda visita o el paquete debera ser retirado personalmente en la sucursal de ANDREANI cercana.

Una vez que tu compra fue despachada, automáticamente te va llegar un mail con la informacion del envío, logistica designada y el código de seguimiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hay diferentes métodos y condiciones para realizar un cambio. Podes encontrar toda la info en el siguiente link: CAMBIOS

Hay diferentes métodos y condiciones para realizar una devolución. Podes encontrar toda la info en el siguiente link: devoluciones

En el siguiente link podes encontrar el instructivo sobre como utilizar el cupon: GUIA CUPON

SUCURSALES

Contamos con 7 sucursales briganti ubicadas en CABA y GBA. Podes encontrar las direcciones, teléfonos y horarios de cada sucursal en el siguiente link: sucursales

Si, en el momento de realizar la compra tenes que seleccionar como método de entrega: "Retiro en tienda". Y luego seleccionar la sucursal donde quieras retirar tu compra.

Normalmente tu compra está lista en 24/48 hs. hábiles.

Una vez que este disponible en la sucursal de retiro, te llamaremos telefónicamente y te enviaremos un mail para confirmarte que podés pasar.

Tenes que presentarte en caja de la sucursal y solicitar el retiro de tu compra.

Es obligatorio que presentes tu DNI para que puedan validar tu identidad.

Si, tenes que comunicarte por WP (11-6130-0485) con nuestro equipo de Atención al Cliente para autorizar a otra persona que retire tu compra. 

Una vez que hagas la solicitud tenes que aguardar nuestra confirmación para que la persona autorizada pueda retirar tu compra.

Por politicas de seguridad, no se entregaran compras a personas no autorizadas. Es OBLIGATORIO gestionar la solicitud de retiro para que lo retire otra persona y aguardar la confirmacion.

En general las sucursales tienen los mismos descuentos y precios que la web.

Sin embargo, la web y las sucursales pueden tener diferencia de precios/promociones en algunos productos o lineas de preductos.

En el caso que necesites confirmar el precio de un producto en la sucursal, podes contactarte telefonicamente con la sucursal o consultarlo por algun medio de contacto.

GENERALES

Te ofrecemos diferentes opciones para que te puedas comunicar con nosotros: whatsapp, teléfono, chat y fomulario de contacto.

Podes encontrar el detalle de cada opcion en el siguiente link: CONTACTO

En cada publicacion vas a encontrar un titulo que dice "Tabla de talles". Al hacer clic en ese título se va abrir la tabla de talles con las medidas que recomendamos para ese producto.

Es importante que tengas en cuenta que el calzado es un elemento de volumen y la tabla de medidas es orientativa.

Haremos lo posible para ayudarte!

Si el pedido todavía no salió de nuestro centro de distribución estamos a tiempo de realizar el cambio!

Para hacerlo deberás contactarte con nosotros a través de algún método de contacto: métodos de contacto

Los productos OUTLET no tienen cambio ni devolución.

Si, contamos con GIFT CARD con diferentes montos de compra para regalar, una vez realizada la compra te llegará un código de regalo que podrás envíar a la persona que deseas realizar el obsequio. Tenga en cuenta que las GIFT CARD son sólo válidas en la web.

No son válidas para compras en sucursales.

Podes encontrar todas las giftcards en el siguiente link: giftcards

En el siguiente link podes encontrar el instructivo sobre como utilizar el cupon o giftcard: GUIA CUPON-GIFTCARD

Los pedidos no se preparan con envoltorio para regalo.

En el caso que quieras un envoltorio de regalo tendrá un costo extra, tenes que agregar en el carrito de compras el siguiente kit: kit de regalo

No tenemos venta mayorista. Unicamente vendemos a traves de nuestras sucursales y en la web briganti.com.ar

Si, contamos con un equipo exclusivo para ventas corporativas. Podes encontrar más info en el siguiente link: ventas corporativas

Por el momento vendemos unicamente en Argentina. No hacemos envios las exterior.