mayo 25 2021

Por ser algo rústica y en color claro, podes pensar que no son tan fáciles de usar, pero en realidad son bastante versátiles y pueden adaptarse a una variedad de conjuntos. Desde tus jeans favoritos hasta tu suéter más cómodo, estos borcegos se ven excelentes con una gama de prendas.

Te damos algunos tips sobre cómo podrás usar tus Timberland de la temporada.

Denim

Para que las botas resalten, pero no sea demasiado, elegí un par de jeans delgados o rectos para equilibrar el volumen de las Liverpool. Se pueden combinar con prendas como camisas o camperas tipo oversize. Para un outfit elegante probá de usarlas con un par de jeans oscuros con camisas o remeras claras.

Con saco

Las Liverpool se pueden incluir en un atuendo más arreglado, pero debes hacerlo de la manera correcta. Antes de ponerte un traje con tus botas, considera probar sólo con un blazer. Elige un diseño casual y combínalo con jeans negros y remera o camisa de un solo color.

Con suéter

Los suéteres también se ven muy bien con los borcegos Liverpool, ayudarán a darle silueta al cuerpo para lucir las botas. Como los suéteres son prendas básicas en cualquier armario, tienden a adaptarse mejor a los atuendos smart casual. Combina tu suéter y borcegos con jeans y un reloj minimalista. No necesitas más.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail