julio 26 2022

¿Por qué comprar los zuecos de Boaonda?







Empieza el calor y empezamos a preguntarnos cómo complementar nuestros outfits veraniegos. Si hay un calzado de verano que no podes perderte son los zuecos boaonda que además de ser lindos y aportar autenticidad a nuestro look, cuentan con numerosos beneficios. Quedate a descubrirlos.



Plantillas confort y prácticas

Recomendamos estos zuecos a quienes buscan zapatos cómodos y anatómicos gracias a las plantillas que son amortiguadoras, livianas y adaptables a cada pie. Al ser extraíbles, hace que también sean fáciles de limpiar y pueden lavarse frecuentemente por sus materiales duraderos.



Suelas antideslizantes

Cuentan con rugosidades en la suela para una mayor adherencia al piso. Están pensados especialmente para el verano, usalos en la playa y también en la pileta sin temor a resbalarte sin perder el estilo.


Moda sustentable

Los materiales son de al menos un 50% reciclados y también pueden ser reciclados sin problemas. Respetá el planeta sin perder el estilo!



Tenemos muchos modelos y colores, navegá en nuestra web y encontrá el par que más se adapte a tu estilo, no puede faltarte un par para arrancar el verano!



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail