6 CUOTAS SIN INTERÉS

Estilo Peaky Blinders




"Peaky Blinders" es un drama criminal de la televisión británica ambientado en la década de 1920, que sigue la historia de la familia criminal Shelby en Birmingham, Inglaterra. El estilo de vestimenta de Peaky Blinders se caracteriza por ser un look retro y elegante que refleja la moda de los años 20 y 30. Aquí te presentamos algunos elementos clave para conseguir un estilo similar al de los personajes de la serie:

  • Gorras planas o gorras de periódico: las gorras planas eran muy populares en los años 20 y se han convertido en un símbolo de la moda de Peaky Blinders.
  • Trajes ajustados: los personajes de la serie suelen vestir trajes ajustados de dos o tres piezas en colores oscuros como el gris, el negro o el marrón.
  • Camisas con cuello duro: las camisas con cuello duro y puños doblados eran muy populares en la época y son un elemento común en el estilo de Peaky Blinders
  • Chalecos: los chalecos ajustados de estilo formal eran comunes en los trajes de los hombres en la época de la serie.
  • Abrigos largos: los personajes de la serie suelen llevar abrigos largos y elegantes, como abrigos de lana o gabardinas.
  • Botas y zapatos de cuero: las botas y zapatos de cuero son una elección común para completar el look de los personajes de Peaky Blinders.
  • Accesorios: los accesorios como relojes de bolsillo, gemelos, pañuelos, corbatas y tirantes también son comunes en la moda de la serie.

Si estas buscando alguno de estos elementos para tus atuendos te mostramos todo lo que tenemos disponible en nuestra tienda online

BOINAS O GORRAS PLANAS CAMISAS BOTAS DE CUERO ACCESORIOS - CORBATAS

Es importante recordar que el estilo de Peaky Blinders es una interpretación moderna de la moda de los años 20 y 30, por lo que puedes adaptar el look a tus gustos y preferencias personales.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación