julio 20 2021

Hombres: Los principales beneficios del zapato de cuero


 



En Briganti nos hemos dedicado desde siempre a producir calzado 100% hecho de piel y a mano. Con toda nuestra experiencia, nos consideramos expertos en identificar el cuero de mejor calidad y utilizarlos para todas nuestras líneas de calzado.
Los zapatos de cuero además de aportar mucho estilo y elegancia, te ofrecerán varios beneficios en cuanto a durabilidad y comodidad.

El zapato de cuero es compacto, suave al tacto. Pueden encontrarse en una textura más cruda o natural o completamente lisos y brillantes. Esto hace que este tipo de zapatos estén siempre entre los más populares y clásicos.

Usar zapatos de cuero es una experiencia inigualable. Su comodidad los hace el tipo de calzado ideal para la jornada diaria. Pero, además del confort, queremos resaltar los siguientes beneficios que detallaremos a continuación.

El cuero utilizado para los zapatos es tratado con tintes naturales y compuestos no tóxicos. Esto no ocurre con el calzado sintético, el cual contiene sustancias que pueden provocar alergias en la piel y la exposición a distintos elementos dañinos para el cuerpo.

Además, el cuero ayuda a prevenir que aparezcan bacterias y hongos porque es un material más transpirable, por lo que el pie suda menos. Los hace perfectos para usarlos durante el verano.

Esto también hace que en los zapatos de cuero sea menos probable que aparezcan malos olores producto de la humedad u hongos. Los calzados sintéticos son más calurosos, porque su capacidad de transpiración es bastante baja.

Con ello te olvidas de la incomodidad que puede producir el sudor en los pies.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail