septiembre 08 2022

Ideas para utilizar pañuelos




Ningún look está completo realmente sin un lindo pañuelo. Nuestra sugerencia es que te olvides de los colores oscuros y pruebes con estampados coloridos y divertidos. Es posible que tengas algunos en tu armario que nunca uses porque no estás segura de cómo usarlos o combinarlos, ¡Es por eso que esta guía es para vos! Quedate a descubrir nuevas formas de usar tus nuevas pashminas y pañuelos.

Como una linda vincha

Los pañuelos son muy fáciles de trabajar junto con el peinado. No importa que tengas el pelo largo o corto, cualquiera puede lograr este look, ¡especialmente para un mal día de cabello! Puede ser un pañuelo simple o estampado, dependiendo del resto del outift.

Como un Chal

Esta es una buena manera de usar un pañuelo. Todo lo que tenés que hacer es colocarlo de manera que parezca un chal, para agregarle vivacidad a tu outfit. Con todos los distintos estampados que ofrecemos, realzarás tu aspecto y destacrarás entre la multitud.

Como un cinturón

Esta opción te dará estilo y distinción, solo es necesario que lo ates en la cintura. Perfecto para usar junto a un vestido tubo y lucir sofisticada en minutos. Armoniza cada situación y se mueve al ritmo de cualquier temporada.

Como bufanda

Suavizá tu atuendo de una manera elegante usando tu nuevo pañuelo de bufanda. Desafiá tu creatividad con distintas maneras de atarlo, tendrás una cantidad infinita de maneras para usarlo.

Como pudiste ver, los pañuelos son sin duda el accesorio más versátil. Esperamos que estas ideas te hayan ayudado y puedas escoger las que desees, mientras tanto dinos: ¿Cuál fue tu favorita?

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail