6 CUOTAS SIN INTERÉS

Muchas veces los accesorios como las carteras, nos “arman un look” impresionante. No las subestimes, ya que son el complemento perfecto de nuestras prendas, nos iluminan, nos llenan de carácter y distinción. Las carteras tienen el poder de atraer miradas y potenciar nuestro estilo.

Como todos ya lo saben, nosotras las mujeres somos personas multifacéticas y tenemos la capacidad de hacer mil cosas a la vez. Esto hace que nuestra cartera se vea siempre tan repleta. Y es que dentro de ella está la ropa para el gimnasio, los zapatos elegantes, el almuerzo, el maquillaje y quien sabe cuántas cosas más. Y aunque amamos las estilosas carteras pequeñas y elegantes, se nos hace prácticamente imposible usar estas preciosuras en nuestra vida diaria, por lo que las dejamos para el fin de semana u ocasiones especiales.

De todas formas, debemos preocuparnos de que nuestro bolso para la vida diaria sea además de grande y cómodo, un accesorio elegante, y súper chic que nos ayude a lucir bien y a no opacar el gran estilo que tenemos.

A continuación, te mostramos cuáles son las carteras que toda chica multifacética debería tener en su closet.

 



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación