julio 26 2021

Mujer ejecutiva: 4 maletines de cuero para la oficina


 



¿Buscás el accesorio ideal para ir a la oficina? ¿Deseás un maletín donde puedas llevar tus básicos del trabajo de manera fashion y profesional? Entonces, para esos días en los que necesitás transportar tu laptop y mantener un look ejecutivo impecable, un fino maletín de cuero con excelente diseño es, sin duda, la mejor opción. Este accesorio para la oficina combina funcionalidad con un estilo que nunca pasa de moda y combinará con tu ropa, tanto si en tu trabajo hay un código de vestimenta formal como si también están permitidos los looks algo más casuales, como un blazer y jeans. En un lindo maletín de cuero para laptop podrás llevar gadgets y documentos, pero además es un accesorio fashion que transformará tu look de oficina en segundos y sin esfuerzo. ¡Te verás más fashion y profesional que nunca! Si hasta ahora no habías contemplado la idea de incorporar un maletín de cuero a tu placard porque pensabas que era un accesorio muy serio o aburrido, te contamos que en Briganti hemos diseñado lindos modelos de maletines para mujer con variedad de colores. ¿Querés conocer las diferentes opciones de maletines de cuero que tenemos? ¡Entonces seguí leyendo y encontrá el modelo Briganti que mejor se ajuste a tus necesidades.

Duraderas

El cuero es flexible y ligero, por ende, el calzado aporta un buen rango de movimiento al pie. Son zapatos muy cómodos, incluso cuando tenés que hacer largas caminatas o usarlos durante todo el día.

Un maletín de cuero ‘timeless’

Cuando quieres un accesorio de cuero para tu look ejecutivo que nunca pase de moda, la mejor elección es un maletín de cuero negro. Un diseño clásico y estructurado, como el PORTAFOLIO BRADLEY NEGRO que tiene todas esas características. Este modelo de maletín para mujer es una pieza que te acompañará por muchísimo tiempo y que podrás aprovechar al máximo para ir a la oficina y verte siempre profesional. Por tener un diseño ‘timeless’ y estar confeccionado con cuero genuino, no importa cuántas temporadas pasen, seguirá luciendo genial. Si en tu trabajo hay un dress code formal y te gustan los accesorios de cuero sofisticados y de calidad, versátiles, prácticos y con una cuota de sofisticación, ¡este maletín es ideal para vos y te encantará!

Un maletín de cuero minimalista y moderno

Para la mujer ejecutiva moderna y fashionista que no le teme a experimentar con el color y le encanta expresarse a través de su ropa y accesorios, el PORTAFOLIO WITS ROJO es una fantástica alternativa. Así es, los maletines de cuero y los accesorios para la oficina no tienen que ser monótonos ni siempre serios, ¡mostrá tu gusto por la moda también en tu imagen ejecutiva y en el ámbito laboral! Este maletín para mujer tiene un diseño de líneas simples y onda ‘minimalista’ que lo hacen lucir súper actual y su vibrante tono rojo es toda una declaración de estilo personal.

Un maletín de cuero súper chic

Finalmente, para la mujer ejecutiva que busca un accesorio para oficina súper elegante y que marque una diferencia con cualquier otro, la opción perfecta es el MALETIN FOREST de cuero croco grabado que viene en varios colores. Lo tenemos en stock en rojo, azul, marrón, bordó, negro y suela. No solo luce ultra chic sino que además es una versión slim y estilizada. Este maletín para mujer de Briganti destaca por sus líneas elegantes y diseño atemporal. Además, el cuero grabado con el que está confeccionado, es 100% combinable y rompe totalmente con la monotonía de los atuendos de oficina. ¡Más sofisticada y profesional, imposible!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail