agosto 31 2021

Shoulder bag: la mejor cartera básica en tu clóset


 



En esos días largos o ajetreados cuando necesitas tener todos tus básicos a la mano para el trabajo, las clases o tus actividades de fin de semana, la funcionalidad es un requisito básico a la hora de elegir la cartera de cuero que usarás. Es justamente en esas ocasiones en que también buscas estilo y comodidad cuando las shoulder bags son tu mejor alternativa.

Hay modelos de carteras de cuero para todos los gustos y estilos de mujer. Pero, te aseguramos que una cartera de hombro o shoulder bag no puede faltar en tu armario. ¿Por qué? Porque estas carteras de cuero para llevar al hombro son el accesorio estrella cuando buscas amplitud de espacio y confort sin dejar de verte fabulosa.

Las shoulder bag son perfectas para un look casual chic. Su versatilidad te fascinará, ya que dependiendo del modelo que escojas, podrás crear un look más relajado o más elegante, pero siempre chic por el toque de calidad y glamour que solo el genuino cuero puede dar. Así que ya sea que se trate de un día de jeans y flats o que vayas de sastre a la oficina, una shoulder bag es la elección más acertada.¿Ya tenes la tuya?

¿Cómo elegir una shoulder bag?

Si todavía no tienes una shoulder bag o te has animado a incorporar una más a la colección de tu clóset, hay algunas claves que debes tener en cuenta para elegir el diseño ideal. Todas las carteras y accesorios Briganti se destacan por su calidad y finos acabados, así que solo tenés que fijarte que tu cartera:

Combine con el look que querés, ya sea formal o algo más casual.

Sea de los colores que generalmente preferís o usás, por ejemplo, los neutros o los vibrantes.

Tenga el diseño o la forma ideal para las ocasiones en las que quieras usarla, los días de semana, el fin de semana o que te sirva para ambos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail