6 CUOTAS SIN INTERÉS

5 REGALOS NAVIDEÑOS IDEALES PARA CUALQUIER MUJER


 



Luego de nuestro artículo recomendando las mejores opciones entre nuestros productos para regalarle a un hombre, por supuesto que no podíamos quedarnos atrás con los regalos para ellas. Aquí encontrarás una selección de modelos perfectos para colocar debajo del arbolito y sorprender a las mujeres de la familia.

MOCASÍN PAMPA

Claro que no íbamos a dejar de mencionar a nuestro protagonista. Este mocasín es el producto mejor valorado y más elegido por nuestras clientas, y por ese motivo merece distinción. ¡Es que son es increíbles! Tiene un diseño clásico y una horma tan cómoda que provoca querer usarlo las 24 horas del día. Y lo mejor de todo, ¡es perfecto para todas las edades! Vas a poder elegir entre una gran variedad de combinaciones y colores, para sorprender a esa mujer tan especial.

ZUECO RUBE

Otro clásico de nuestra línea. Nada mejor que un calzado capaz de brindar comodidad en los días de calor. Rube añade altura a cualquier look y lo hace de forma inteligente, sin perder la comodidad. Lo logra gracias a su taco chino combinado con plataforma y cámara de aire, que mantiene los pies relajados en todo momento. Además, como si fuera poco, añade una franja elástica en su empeine para un calce a medida. ¡Inigualable!

CHINELA BIRK PHILLY

Una alternativa infaltable en cualquier placard. Este modelo llegó para quedarse. Un diseño fresco y auténtico que combina a la perfección con cualquier look. Esta chinela se posiciona como una de las preferidas entre mujeres de todas las edades. No importa si es con jean, palazzo, short o pollera; puede usarse con lo que sea, y nunca falla. ¿Pensabas que no era posible estar cómoda y a la moda al mismo tiempo?

ZAPATILLA TIPTON

No vamos a dejar de mencionar estas zapatillas que se robaron el protagonismo durante todo el año. Son furor especialmente entre las mujeres jóvenes que optan por looks más urbanos y cancheros. No dejan de ser tendencia y son perfectas para lucirlas con unos jeans mom. Tienen una base con una ligera plataforma que eleva y estiliza, y las distingue del resto. Vienen en color suela, negro, peltre, blanco y nude, para quedas elegir la que más se adecúe a ella.

MOCHILAS Y CARTERAS

Sabemos que para completar un look a la perfección, se necesita de una cartera a juego con el calzado. Es por eso que no podemos quedarnos con una sola. En nuestra web vas a poder elegir entre porta celulares, carteras, bolsos, mochilas, bandoleras, sobres, ¡y hasta materos! Tenemos variedad de colores y tamaños, todos fabricados en materiales de primera calidad y con un trabajo en detalle para que sorprendas con tu regalo.


Ahora que realizamos esta selección, ¡el tiempo y la falta de conocimiento ya no son excusa para sorprenderlas y lucirte con los regalos esta Navidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación