diciembre 22 2021

¿Cómo elegir la pulsera correcta?


 



Cualquier pulsera es suficiente para darle ese toque especial que buscabas a tu conjunto. Te puede ayudar a expresar mejor tu personalidad y estilo. Sin importar si llevas un look más casual o elegante, los brazaletes van a complementarlo de una manera inigualable. ¿Sabes qué es lo que tenes que tener en cuenta para elegir una pulsera? Si no, no te pierdas esta guía que te va a ayudar a encontrar tu brazalete ideal.

Adaptación a la muñeca.

Es importante que el brazalete tenga la medida adecuada. Debe quedar lo suficientemente ajustado, para que no suba y baje a lo largo del brazo con los movimientos, y no muy apretado, para que te resulte cómodo. Para que una pulsera quede bien, tiene que quedar un poco de espacio entre la muñeca y la pulsera misma, tiene que quedar el espacio de uno o dos dedos.

El estilo que buscas.

Nuestros brazaletes son de cuero, ¡Nunca pasan de moda! La pulsera que elijas va a complementar tu look, es importante saber incluirla naturalmente, no de manera forzada. ¡Animate al color! Que los tonos de tu outfit y del brazalete jueguen entre sí. Usá tu estilo para distinguirte de los demás, no le tengas miedo al éxito.

El lugar a dónde vas.

No todos los brazaletes son para todas las ocasiones. Para situaciones más formales, sugerimos colores neutros. También podés combinarlas con alguna cadenita de oro o plata para terminar de darle ese toque que buscabas al look.
¿Usas estos tips a la hora de elegir una pulsera? ¿Qué otros métodos conoces? ¡Anímate y escríbenos un comentario con tu sistema a la hora de comprar accesorios!

1 comentario

  • Daniela: July 29, 2022

    Muy buen articulo. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail