julio 29 2022

Este invierno, no pases frío en tus pies







Presentamos nuestras medias térmicas, ideales para el invierno y con diseños únicos y divertidos. Si todavía no conoces los beneficios de usar medias térmicas, quedate a descubrir la mejor manera de aprovechar al máximo su rendimiento.


Protección y resistencia

Las medias térmicas son la mejor opción para mantener la temperatura corporal no permitiendo que entre el frío exterior. Son más gruesas que un par básico de algodón, absorben mejor el sudor y son resistentes a las polillas y a los hongos.


Calidad

Para elegir las medias que te acompañarán en este invierno, hay que considerar el material de las mismas. Están fabricadas con una fibra acrílica que no causa alergia, mejor conocida como el cashmilon. Con un hilado finamente seleccionado que aporta suavidad y confort a tus estilosas medias.


Detalles que importan

Aunque generalmente las medias son una prenda que se pasa por alto a menudo, los pies van a agradecerte que además de buscar un par resistente al frío elijas en base a la comodidad. Un detalle no menor, es el puño con elastómero. El mismo impide el deslizamiento de la media a lo largo de la pierna. No tengas miedo de usarlas todos los días, nuestras medias son resistentes al uso ya que las áreas del talón y de los dedos están reforzadas para brindar mayor durabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail