julio 29 2022



¿Qué no puede faltar en mi valija?






Elegir accesorios y calzado para nuestras vacaciones no siempre es fácil. Muchas veces llevamos equipaje de más y olvidamos cosas esenciales. Si tenés que armar tu valija, pero no sabés por dónde empezar, te ayudamos con las cosas que no pueden faltarte:


Verano en la playa

Es imprescindible que en nuestra valija llevemos calzado para disfrutar en la arena y mar. Además, estas chinelas de goma pueden ser guardadas en la valija y no pierden su forma original

Vacaciones extremas

Si tus vacaciones ideales incluyen actividades de senderismo y escalada, no podés olvidarte de tus borcegos y zapatillas de Trekking para cuidar tus pies y articulaciones. Si tu destino es de clima frío, podes sumar a tu valija un par de medias térmicas para soportar las bajas temperaturas.

Cuidate del sol

Es muy importante, además de usar protector solar, llevar una gorra para cuidar el cuero cabelludo de los rayos UV. Para no llevar muchas y ocupar espacio, recomendamos elegir un color que sea combinable con distintos looks

¡No te olvides de tu neceser!

No podes olvidarte de llevar un neceser con todos los productos de higiene y cuidado personal. Podés elegirlo en base al espacio que necesites para guardar todas las cosas que quieras llevar. Lo mejor es que prepares con antelación tu neceser, para no olvidar nada.




¿Vos que llevás en la valija?
Esperamos que estas opciones los ayuden con la elección. ¡Buen viaje!


0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail