agosto 04 2022

Lo mejor para proteger tu notebook





Además de tener que buscar las mejores actualizaciones y cuidar la batería de nuestras laptop, es importante protegerla al momento de trasladarla. Las computadoras portátiles se convirtieron prácticamente en una necesidad para muchas personas, ya sea para un empleado o un estudiante y es casi imposible salir de casa sin ella, por lo cual es fundamental tener cuidado a la hora de transportarla. Por ello hemos lanzado nuestras propias fundas, quedate con nosotros y te contamos algunos de sus beneficios.



Buena calidad, larga duración

Están fabricadas en cuero vacuno genuino, lo que les aporta durabilidad y resistencia. No deberías preocuparte por la vida útil de tu funda, durará todo el tiempo que la necesites para transportar tu laptop, sin importar cuántas veces la uses.



Particularidades

Están hechas a mano en cuero premium para asegurarnos de que cada funda cumpla con nuestros rigurosos estándares de calidad. Tenemos especial cuidado en la fabricación de cada una de nuestras fundas, desde el proceso de diseño hasta las costuras, cierres y otros detalles. Además cuenta con una manija, también con prácticos bolsillos internos ideales para guardar lapiceras y tarjetas, así como con bolsillo externo espacioso para colocar lo que necesites.



Apariencia profesional e informal

El cuero es apropiado en todas las situaciones sociales. Cuando se trata de una apariencia profesional para fundas para notebooks, el cuero no tiene igual, pero también es una excelente opción para entornos más informales. Además, es el complemento perfecto para cualquier tipo de elección de ropa



En conclusión, es indispensable tener los cuidados necesarios para mantener nuestras laptops como nuevas, por eso recomendamos invertir en nuestras portanotebooks para proteger el dispositivo contra golpes, rasguños, agua y polvo del uso diario. ¡No te quedes sin la tuya!



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail