agosto 08 2022

Preparate para el Cyber Monday







Tenemos buenas noticias para todos aquellos que aman comprar y buscan constantemente las mejores ofertas: ¡Llega el Cyber Monday a Briganti! Si querés aprovechar esta semana de compras al máximo, te compartimos estos 3 consejos para estar preparado:



1. Hacé una lista de compras y sé precavido

Es crucial tener en claro qué es lo que estamos buscando. Recomendamos pensar en los eventos a los que asistiremos próximamente como por ejemplo una fiesta de cumpleaños, ¿Tenemos todos los regalos comprados?, ¿Nos falta un zapato que combine con el outfit que vamos a usar? Deberíamos pensar en todas las cosas que necesitaríamos en un futuro cercano y así evitar comprar cosas simplemente por el precio, sin necesitarlo ni quererlo. Adicionalmnete, asegurate de tener tu tarjeta de crédito habilitada y con límite disponible para realizar tus compras. Podés habilitarla y consultar el saldo comunicándote telefónicamente con tu entidad bancaria.


2. Ser rápidos

No hay que dudar mucho a la hora de comprar. En estas fechas, los productos más populares pueden agotarse en cuestión de minutos y no queremos quedarnos sin el modelo que estuvimos teniendo en la mira toda la temporada. Aunque si bien hay que ser veloces, también es importante tener precaución al momento de seleccionar talles e ingresar los datos de envío y facturación para evitar inconvenientes o demoras.


3. Seguí tus marcas favoritas en las redes

Este consejo vale para todo el año: muchas veces se publican anuncios de ofertas únicas, información sobre la reposición de productos populares, tips de como combinar distintos productos con las tendencias del momento, entre otras cosas. Así que si queres estar al tanto y no perderte de nada, podés seguirnos en instagram y facebook, también podrías suscribirte a nuestro Newsletter.





¡Aprovecha los precios con descuento del Cyber Monday para obtener calzados y accesorios de calidad a un precio increíble!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail