agosto 10 2022

¡Porque ellas lo merecen, no te quedes sin regalo el día de las madres!







Ellas merecen sentirse queridas y apreciadas todo el año, pero en el día de la madre es importante manifestarles lo especiales que son y, ¿Por qué no demostrarlo con un regalo? Si todavía no lo elegiste, no te preocupes, acá dejamos algunas ideas.



Una cartera que se adapte a su estilo

Este día de la madre, regalale a mamá algo lindo y funcional: ¡una cartera! Si cada vez que sale, necesita llevar un montón de cosas, un bolso es el regalo ideal. No importa cual sea su look del día a día, tenemos modelos de bolsos y carteras para todos los gustos y necesidades.



Un símbolo de poder

Una billetera mejora significativamente la apariencia. Además de formar el carácter, si buscas regalos prácticos, ¿qué podría ser más útil que una billetera? En ella llevamos dinero, tarjetas, documentos e incluso hay quienes incluyen fotos de sus seres queridos. Tenemos en diferentes colores, telas y estilos, por lo que es muy probable que encuentres la billetera perfecta para mamá en BRIGANTI. También podés complementar el regalo con nuestra fragancia Donna con el kit que armamos y tener el presente completo



Un regalo a distancia

Si entregar el obsequio a mamá es un problema, una buena solución es una tarjeta de regalo. Es una fecha oportuna que permite demostrarle cariño a pesar de la distancia. También es una buena opción para aquellos que todavía no están seguros de cuál es el mejor regalo y no quieren arriesgarse a obsequiar algo que no le guste. Permitile a mamá elegir algo que realmente quiera o necesite, evitando momentos incómodos de desenvoltura.



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail