6 CUOTAS SIN INTERÉS

¡Llevá tu mate a donde quiera que vayas sin problemas!









Hoy queremos compartirte de nuestra nueva línea de bolsos materos llamada BROCHERO, para guardar tu set completo de mate, el cual está hecho específicamente para eso, para ¡matear! Si sos de esos que le gusta llevar lo justo y necesario, este bolso es para vos. Quédate con nosotros y te contamos todas las características que tiene este imperdible matero.


Increible diseño

Su diseño súper práctico permite usarlo como mochila y hará que tu camino al parque, a la facu, al trabajo o a donde quieras ir, sea mucho más simple y cómodo. Este modelo cuenta con una división con cierre, tres portabombillas y elástico interno para sujetar termo, yerbera, azucarera y por supuesto el mate. Asimismo viene incorporado con correas regulables acolchadas para una experiencia más cómoda llevándola como mochila, y por si fuera poco también tiene mangos para llevar como maletin y usar una sola mano. Otra cosa destacable en su diseño son los detalles en cuero, lo cual es siempre es valorable en un producto, BROCHERO tiene ese sello y estampa particular BRIGANTI que te hará destacar entre los demás.



Espacio idoneo

Comencemos por el bolsillo principal, donde podés poner la yerbera, el mate y un termo de hasta 1.5 litros, lo cual es suficientemente grande para tener todo un día de mates sin problemas, pero sin llegar a ser demasiado grande para ser muy pesado. Cuenta con espacio para tres bombillas, para que uses la que más se ajuste al momento y la ocasión. Adicionalmente permite llevar algunas otras cosas aparte del set matero, mediante el uso de sus bolsillos externos; en el delantero podes guardar las llaves y anteojos; y para un mayor resguardo, la billetera y el celular, pueden ir en el bolsillo trasero. Es por esto, que este particular bolso matero, se hace tan práctico.



Variedad de colores

Te traemos una diversidad de tonos para que escogas el que más te guste o el que más se ajuste a tus atuendos diarios, contamos con colores VERDE, GRIS, NEGRO, SUELA y AZUL.



Eco-Friendly

Perteneciente a nuestra línea de productos eco-friendly. Usamos principalmente tela, y para su interior cuero sintético que lleva consigo procesos sostenibles debido al uso de materiales reciclados, teniendo así un uso eficiente de los recursos naturales y obteniendo de este modo un menor impacto ambiental.



¡No pases un día más llevando el mate en la mano o en bolsas, llévate un BROCHERO y disfrutá de tu mate todos los días llevándolo a donde quiera que vayas!



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación