agosto 16 2022

¿Por qué usar mochilas de cuero y cómo escoger la ideal para ti?







Desde tiempos inmemoriales el cuero ha sido un material que se ha usado por su gran resistencia, durabilidad, protección y comodidad. Y con el pasar del tiempo la forma de trabajarlo ha ido transformándose hasta realizar productos mucho más atractivos a los consumidores, comenzando por los artesanos con una fabricación a menor escala, hasta llegar a las grandes compañías que producen sus artículos a mayor envergadura. En este nuevo artículo te queremos platicar de las mochilas de cuero de mujer y el porqué no puede faltar una en tu colección de bolsos


Calidad de primera

Uno de los mayores beneficios de las mochilas de cuero es que, dándoles el cuidado apropiado, te pueden durar toda la vida, además de que su diseño hoy en día junto con el material, suele ser atemporal, superando las tendencias actuales. Además de todo esto, también es resistente al fuego, por lo que no se quemará tan fácil en caso de algún accidente.


Elegancia por siempre

En el caso de que te guste ir a todos lados con clase y naturalidad, los accesorios de cuero son tus mejores compañeros, y las mochilas no se quedan atrás, ya que al ser de cuero real, este material no se agrieta ni se descascara, siendo un detalle muy importante para conservar el glamour, la elegancia y distinción en todo momento.


Material que preserva

Debido a su procedencia, el cuero es un material que transpira, por lo que facilita el paso del aire, impidiendo acumulación de humedad dentro de la mochila, previniendo los malos olores y el desgaste del producto.


¿Cómo escogerla?

Llegados a este punto te preguntarás: ¿Cómo escoger la mochila ideal para mi?. Y es que muchas veces no suele ser tan fácil escoger la más adecuada, ya que, al tener que guardar nuestros objetos de valor como billeteras, lentes de sol, celular o algún otro producto de uso habitual, buscamos modelos cómodos y que se adecuen con nuestras necesidades, y que aunado a todo lo anterior, también combine con nuestros atuendos y estilo particular. Como sabemos que hay diferentes modelos de mochilas, para salir con amigas, ir al cole, a la facu, al trabajo o a un viaje, hoy te compartimos las principales características de nuestras mochilas más usadas:



MOCHILA RIPOLI

Pequeña y compacta, esta mochila te hará la vida más fácil a la hora de salir con lo justo y necesario. Consta de una división principal con cierre, correas regulables y desmontables, para su uso como mochila o bandolera, lo cual lo hace muy práctica, también cuenta con tres bolsillos externos, dos delanteros y uno en la parte trasera para mayor seguridad de tus objetos más preciados. ¡Esta mochila sin duda te hará sobresalir sin mucho esfuerzo!






MOCHILA CONFINE

Con dimensiones sólo un poco más grande que el modelo anterior, y con un diseño más clásico, también cuenta con correas regulables. Tiene una división interna con tapa y botón de imán para su cierre, un bolsillo delantero exterior para poder colocar tus llaves y tenerlas a la mano, y dos bolsillos interiores para colocar las cosas más importantes al resguardo, como el celular o la billetera. ¡Te verás a la moda sin importar el atuendo que lleves!






MOCHILA BOSARO

Con mayor espacio que las dos anteriores llega la mochila BOSARO, que se compone de una división con cierre, dos bolsillos exteriores con cierre igualmente y dos bolsillos internos, teniendo mayor capacidad para guardar más cosas en espacios predeterminados, asimismo tiene correas regulables. Este modelo es ideal para ir al trabajo y tener tus pertenencias al alcance de un bolsillo. ¡Lucirás incríblemente!







MOCHILA PREA

Con esta mochila seguimos subiendo de nivel en cuanto a espacio se refiere, ya que sus dimensiones nos ayudan a colocar más artículos dentro de su división principal con cierre, contando también con bolsillo interior con cierre. Su diseño único y particular consta de un broche clic asegurador que abre paso a un bolsillo externo grande y espacioso, adicionalmente viene con dos bolsillos exteriores, uno delante y otro al dorso, ambos con cierre. Incorpora igualmente correas regulables y desmontables, para que la uses como gustes, bien sea como bandolera o mochila. ¡Con esta mochila brillarás como ninguna!






MOCHILA NUSA

Este modelo es ideal para llevar a la facu o al cole, ya que su tamaño permite guardar tu bloc de notas y cartuchera de utensilios en su división principal con cierre. Y ¿por qué no? también al trabajo, colocando dentro tu laptop sin problemas. Y para todos los gustos, viene con correas desmontables y regulables para que la uses como mochila o de lado como cartera. En cuanto a bolsillos se refiere cuenta con dos externos, uno con cierre al dorso y otro delantero con suficiente espacio, y por supuesto, también tiene un bolsillo interno con cierre, para que guardes aquellas cosas que precisas colocar en un espacio predeterminado y al alcance de la mano.






En BRIGANTI estamos comprometidos a traerte los mejores diseños y en la mejor calidad, es por ello que adicionalmente nuestros modelos también vienen en diferentes colores.

¿Qué esperás para buscar el modelo que más te gustó en tu color preferido?



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail