agosto 23 2022

¿Cómo combinar tus zapatos náuticos?








Los náuticos se mantienen a la moda año tras año gracias a su comodidad y estilo. Lo mejor de estos zapatos es que son muy versátiles, y con el atuendo y accesorio indicado podrías destacar entre la multitud. Si no estás seguro de cómo combinarlos y sos de los que se estresan a la hora de elegir qué vestir, te ayudamos con algunas ideas.

Outfit casual y moderno

Los atuendos casuales son ideales para salir los fines de semana, salir con amigos o ir de compras. Para un perfecto look informal, combina tus náuticos con un par de pantalones con los puños remangados para verte más relajado. Podés llevarlos con una camisa de manga corta o alguna remera tipo polo. Esto hará que te veas diferente y único.



Outfit minimalista y elegante

Si estás esperando a lucir tus nuevos náuticos en una ocasión más formal, podrías combinarlos con un jean blanco y una camisa del color que te guste. Garantizamos que los náuticos, además de proporcionar comodidad, te harán ver sofisticado y con muy buen gusto. También podes sumarle un blazer para complementar el atuendo.



Outfit relajado y veraniego

Hacé tendencia este verano combinando tus nuevos náuticos con unos shorts. ¡Jugá con los estampados! Si tus náuticos son de un color simple, podrías usar shorts con estampados florales, a rayas o el que quieras. No olvides tus lentes vintage para completar el look.



Esas son algunas ideas, depende completamente de tu creatividad crear más y usar todo tu guardarropa y ser todo un fashionista. ¿Cómo usarías tus náuticos?



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail