6 CUOTAS SIN INTERÉS

Línea de calzado para motos







Si hay algo importante a la hora de salir en moto son las botas que utilizamos, ya que, nos proporcionan protección contra posibles fracturas, abrasiones, lesiones musculares, entre otros tipos de imprevisto al que nos vemos expuestos al transportarnos en una moto. Nuestros pies son los encargados de cambiar de marcha y frenar, y ocupan el segundo lugar más importante luego de tus manos, por lo cual es necesario saber escoger las botas o borcegos ideales para vos. El material juega un papel fundamental, siendo el cuero uno de los mejores materiales (sino el mejor) para este tipo de calzado.

Te dejamos una breve descripción de ¡nuestra línea de calzado para motos fabricados con cuero de primera calidad!



BORCEGO RIDER

Si sos de esos que le buscan protección al maximo y durabilidad a largo plazo RIDER es para vos, ya que su desgaste es mínimo a lo largo del tiempo debido a su fabricación con cuero de primera calidad y su base resistente pero a la vez flexible para una mayor comodidad. Su diseño está pensado en aquellos que buscan un calzado de uso diario sin perder ese toque único de motociclista, cuenta con cordones ajustables y con plantillas ultra confort, asimismo brinda protección al tobillo con el área acolchada.



BOTA MOTOR

Con un diseño clásico y versátil a la hora de calzarse, la bota MOTOR viene con cierre de velcro lo cual la hace una bota muy práctica. Cuenta con una base muy resistente, aunque también blanda, para un mejor confort. De igual modo que los borcegos RIDER, cuenta con plantillas acolchadas y protección para el tobillo.



BORCEGO DRIVER

Este borcedo es ideal para aquellos que que buscan algun calzado urbano con la protección necesaria para sus pies y sus viajes en moto. DRIVER cuenta con cordones y protección reforzada de cuero para el cambio de marchas, así como resguardo para el área de los tobillos.



PROTECTOR CALZADO MOTO

Y para todo aquel que cuente con botas con otro diseño que no es especial para motos, les traemos un PROTECTOR especial para el cambio de marcha para su calzado. De este modo uses las botas que desees sin temor a dañarlas.




¿Y qué esperas?, que no te quedan excusas para no ir con ¡la mejor protección que te trae BRIGANTI para tus pies, cuando de transportarse en moto se trata!



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación