6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Cómo combinar mocasines para hombre?


 



Los mocasines son un tipo de calzado muy utilizado desde hace bastante tiempo y forma parte de las combinaciones más elegantes y fáciles de crear para hombres, siempre que busquemos un look para ir bien vestido. Además cada vez más se están llevando como parte de looks más casuales, combinados con remeras o camisetas, por ejemplo. En esta oportunidad te contaremos todo lo que necesitás saber sobre los mocasines y las mejores formas de combinarlos. Los mocasines, desde la época romana, están vistos como un tipo de calzado elegante pero actualmente cada vez más vemos looks disruptivos donde se mezcla lo casual con lo formal, y aquí, los mocasines juegan un gran papel. Además, trabajamos con varias líneas tanto de base de suela como de base de goma ofreciendo una amplia gama de colores para salir de la zona de confort y usar colores más jugados. Como por ejemplo, el MOCASIN CONCORDIA AZUL o el MOCASIN SANTA ROJO.


En líneas generales podría decirse que los mocasines son atemporales y pueden ser utilizados en cualquier momento, y es cierto, pero se recomienda que se utilicen sobre todo en el verano.
Los mocasines suelen dar un estilo mucho más desenfadado y es perfecto para llevarlos en verano con una camisa y quizá unos pantalones cortos. También los mocasines se verán bastante bien en primavera y otoño dependiendo de la forma en la cual se utilice, pero lo que si no suele ser un acierto es llevarlo en invierno. Este tipo de calzado no cuenta con las condiciones necesarias para esa temporada y puede llegar a desentonar un poco más. ¿Pensabas que los mocasines no podían llevarse con las bermudas? Si es así, estas equivocado ya que es que este tipo de combinación es de las más audaces e inteligentes que se pueden hacer. Los mocasines son perfectos para utilizarse durante el verano, incluir unas bermudas es una excelente opción para sentirse bastante frescos. Los colores en los cuales podés utilizar los mocasines son varios! Te recomiendo irte por algo muy básico como el negro o quizá variar un poco más con unos mocasines en tono café o miel. Complementá tu look con una camisa de rayas con base blanca, doblá un poco las mangas hasta el ante brazo y quitá algunos botones del cuello y se verá muy bien. No solo con bermudas los vas a poder usar sino también con tus jeans favoritos. Es una de las piezas más versátiles que existen y seguramente tenés varios de éstos en tu armario.Lo mejor para este look sería que sea en un azul oscuro y bastante sólido sin tantos detalles para que así sea una muy buena base. No está de más decir que podrías llevarlos con unos mocasines con borlas con algún tipo de diseño que haga mucho más interesante el look. En este caso, te recomendaríamos nuestro mocasín VIENA en tono chocolate o negro.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación