6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Calidad o Cantidad?


 



Un buen par de zapatos son los mejores amigos de cualquier persona. Te acompañan día con día, desde tus actividades cotidianas, hasta los eventos más especiales. Son tus compañeros y cómplices de vida con los tienes aventuras inolvidables. Dicen que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano.
Al igual que los amigos, es importante que escojas tu calzado de forma consciente. Actualmente, muchas características del minimalismo se han insertado en nuestra cultura y nos impulsan a elegir de forma más sabia los elementos que van a conformar nuestra vida para lograr una estancia más plena y feliz.
¿Cómo podemos estar seguros de que estamos adquiriendo calidad? En Briganti te aseguramos la calidad que estás buscando ya que nos enfocamos en cada detalle para que cada instancia de la confección de cada uno de nuestros calzados tenga la atención especial que necesita para cumplir con los estándares de calidad.
Nos enfocamos en fabricar con la mejor materia prima del mercado, con Cueros 100% genuinos, suaves y uniformes. Además, cada uno está elaborado con un Montaje del calzado firme y hecho a mano, con un alto nivel en detalle de costuras y acabados.
Esto significa que cuenta con un valor añadido de durabilidad (por los materiales de calidad y su construcción hecha a mano) y comodidad.
Otras propiedades importantes a las que debes prestar atención son el diseño y la exclusividad.
Por un lado tenemos el diseño en lo que refiere a estética. Un diseño atemporal puedes usarlo temporada tras temporada sin ningún problema.
También existen diseños muy a la moda y en tendencia que, si no están bien construidos, en una sola temporada se verán anticuados.
Sin embargo, si son diseños vanguardistas que complementan siluetas simples, se convertirá en un clásico.
En Briganti estamos orgullosos de poder brindar no solo un calzado de calidad que cumple con los estándares más altos de la industria. Cada zapato es una pieza de tradición y experiencia; cada diseño es un reflejo de la creatividad, calidad e innovación.
Pero sobre todo, estamos felices de crear una relación de confianza y amistad con cada una de nuestros clientes y poder acompañarlos en sus aventuras de todos los días.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación