julio 12 2021

Portacelulares: tu accesorio imprescindible más funcional


 



Alguna vez llegaste a tu casa y te diste cuenta de que habías olvidado tu celular? ¿Sos de usarlo como una herramienta que te sirve para absolutamente todo lo que necesitas encontrar? ¿Siempre estás en busca de accesorios para celulares funcionales pero que también mantengan tu estilo personal?
Sabemos que estar al día y súper conectada es un must, y que además de la tecnología, también te encanta verte siempre fabulosa. Es por ello que en Briganti hemos diseñado nuevos portacelulares especialmente pensados en tus necesidades del día a día, y que te fascinará por todas las cualidades que los caracterizan.

¿Qué es lo que distingue un portacelular de Briganti de cualquier otro modelo? Estos son los 2 beneficios que sólo los encontrarás aquí:


1. ¡Es de cuero! Un material duradero y con estilo: ¡Sin duda, su estilo, calidad, y excelente distribución! Por una parte, al estar elaborados en este fino material, se trata de un accesorio sofisticado, que combina elementos modernos con un estilo elegante, y que realzará tu imagen al 100%, además de que te acompañará por un largo período de tiempo.

2. Compartimentos en el case para llevar más cosas: Si sos una mujer que valora el espacio y ama el factor practicidad, estos porta celulares serán ideales para vos, ya que más allá de tener el tamaño necesario para llevar tu smartphone con comodidad, cuenta con compartimentos donde podrás colocar tarjetas, documentos, billetes, etc.

3. Cuenta con correa desmontable para que no sólo cumpla una función de bandolera, sino que también la podrás sacar para llevarla dentro de tu cartera y proteger mejor tu celular.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail