6 CUOTAS SIN INTERÉS

Cómo combinar tus gorras briganti: los 5 mejores outfits de hombres con gorra


 


casual

¡Lleváte estas ideas para combinar gorras en tu outfit!
Cuando tenés la gorra ideal, pero al momento de ir a tu guardarropa para combinarla, las ideas se nublan, se van y se desintegran en la indecisión; tanto que terminás recurriendo a la vieja confiable: remera + gorra + short de verano o los jeans que usaste ayer.
Pero es momento de madurar, tomar esa ropa de siempre y dejarla descansar un rato, para comenzar a desempolvar algunas prendas que tenés guardadas desde hace tiempo o ir –poco a poco– adquiriendo otras que pueden cambiar tu look.
Las gorras de moda son una excelente manera de hacer que esas ideas vengan de nuevo y puedas revolucionar tus outfits

Cuero + Gorra

Más pegado a un estilo desobediente y cool, este look nos recuerda la actitud de un biker con una onda muy callejera: la rudeza en su máxima expresión. Una gorra es tu opción ideal para no lucir como los demás.

Buzo Oversize + gorra

Un buzo oversize siempre es buena opción para mantener la comodidad; además, es perfecto para esos días donde todo comienza con un calor abrumador y termina con aire helado. ¿La gorra? El plus que te da estilo y confianza.

Jeans Rotos + gorra

Nada de usar el pantalón de siempre, hay que buscar uno que se pueda adaptar a nuevos días, y afortunadamente, esos deshilachados o rotos están en tendencia. Combinálos con tu gorra favorita y tendrás el outfit ideal y sencillo para andar por la calle.

Campera de Jean + gorra

Es un clásico. Si no tienes una campera de jean en estos días, déjanos decirte que en cuestiones de estilo, le estás fallando al mundo. Es ideal para una cita, para el cine o para estar en tu casa: se adapta a todo.

¡Ya lo sabés! No le pongas límite a tu estilo y recordá que siempre hay manera de darle la vuelta; hacé que tus gorras luzcan mejor aún con la ropa que no utilizas desde hace tiempo.
¡En Briganti podrás acceder a las mejores gorras de distintos colores a precios accesibles! Etiquetános con tus looks en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación