6 CUOTAS SIN INTERÉS

Beneficios del taco chino: El zapato más cómodo para cuando querés verte arreglada


 


Qué mejor accesorio para una mujer que un par de sandalias taco chino, un modelo original, clásico y muy chic. El preferido de toda mujer para ocasiones casuales ¡Definitivamente son un clásico de la moda!

Uno de los principales beneficios de las sandalias de tacón chino es la comodidad que brinda al caminar. Además, van bien con casi todo, así que son perfectas para tener en nuestro armario. El taco chino siempre te hará lucir elegante y hermosa, no dudes en incluir un par de estas en tus looks, las amarás de por vida.

Los stilettos son un objeto tanto de deseo como de sufrimiento para muchas mujeres. Suelen ser un accesorio imprescindible para levantar cualquier outfit, y estilizan la figura de una manera que no lo hacen otros tipos de calzados. Sin embargo, pueden llegar a causar problemas posturales y en el pie, donde se apoya todo el peso del cuerpo.

Por lo tanto, el taco chino o con plataforma, serían nuestro perfecto sustituto a los dolorosos stilettos. Estos son mucho más estables que un taco aguja por su superficie de apoyo, ya que el tobillo tiene que trabajar más en cuanto a la estabilidad.

En Briganti tenemos una gran variedad de sandalias con taco chino! Podrás ver todos nuestros modelos en briganti.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación