6 CUOTAS SIN INTERÉS

Todo lo que tenés que saber del Cyber Monday en Briganti


 



¿Qué es el CyberMonday en Briganti? El Cyber Monday es un evento online que, junto al Black Friday y al Hot Sale, conforma una de las fechas en donde nuestros clientes pueden acceder a los mejores descuentos online de calzados y accesorios Briganti para mujeres y hombres.
¿Cuándo es el Cyber Monday?
El Cyber Monday 2021 dura tres días y se realiza anualmente el primer lunes de noviembre. Este año 2021 se realizará del 1 al 3 de Noviembre. Preparate para acceder a los mejores descuentos de Briganti.
¿Qué diferencia tiene con el Black Friday o Hot Sale?
El Black Friday y el Hot Sale son otros eventos de descuentos masivos que se realizan también de forma online pero en fechas diferentes. El Hot Sale a comienzos del mes de mayo y el Black Friday a finales de noviembre, siendo el último evento de descuentos online del año donde participan las marcas de ropa argentinas.
Tenés sólo 3 días para comprar calzados y accesorios Briganti con los mejores descuentos. Encontrálos en nuestra tienda web o en nuestras sucursales. Armá tu look con Briganti con las mejores ofertas para hombre y para mujer. ENVÍOS SIN CARGO, PROMOCIONES y HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación