6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Cómo elegir el paraguas que mejor se adapte a vos?


 


casual

¿De verdad hace falta que llueva para llevar paraguas? Lo cierto es que no, un paraguas a juego con nuestro look es el complemento perfecto para un día otoñal.
El paraguas es un accesorio de primera necesidad y más en tiempos de lluvia, por eso, te vamos a enseñar cómo elegir un buen paraguas en función de nuestras necesidades. ¿En qué debemos fijarnos?

SISTEMA DE APERTURA

¿Quién no se ha quedado empapado con el paraguas volteado por culpa del viento? El paraguas debe ser capaz de orientarse en cualquier dirección sin perder su forma, nunca debe doblarse hacia afuera. En Briganti ofrecemos la solución ya que comprueba la solidez y materiales de su estructura y sus costuras. El mango también debe ser lo suficientemente ergonómico como para poder orientar el paraguas contra el viento con la menor fuerza posible.

A PRUEBA DE VIENTOS

Nada de usar el pantalón de siempre, hay que buscar uno que se pueda adaptar a nuevos días, y afortunadamente, esos deshilachados o rotos están en tendencia. Combinálos con tu gorra favorita y tendrás el outfit ideal y sencillo para andar por la calle.

El TAMAÑO SÍ IMPORTA

Toma en cuenta que los paraguas grandes los podrás llevar a la vista, mientras que los más pequeños, no. La primera opción es si eres de las personas a las que les gusta demostrar su estilo.

EN LOS DETALLES ESTÁ EL GUSTO ¿Quién dice que los paraguas no pueden tener detalles? Los paraguas Briganti incluyen un diseño con el logo detallado. Elige los acabados que representen tu estilo y tendrás un paraguas de calidad para toda la vida.
El estilo de cada persona puede ayudar a tomar una buena decisión al elegir un paraguas. Si no te gusta tener cosas en las manos, podés quedarte con los paraguas plegables, son fáciles de llevar en un bolso o mochila. Si no tenés problema en llevarlo, con el fin de que se despliegue rápidamente y mantenerlo siempre a tu lado, el paraguas largo es lo tuyo. Si tu estilo es serio, reservado y conservador, elige colores oscuros, diseños minimalistas y mangos clásicos o en madera con los que te sentirás a gusto. Si por el contrario, eres un amante del diseño, las texturas y los colores vivos que acompañen tu estilo, existe una amplia gama de paraguas que puedes comprar.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación