octubre 19 2021

¿Cómo complementar tu look con mochilas de cuero?


 


casual
Apuesta por la combinación de color como estratégia

El total look monocromático se da cuando todas las prendas y accesorios que estás utilizando son del mismo color. Y cuando digo me refiero a todo!
Es una de las estratégias más recurrentes en el mundo de la moda y las pasarelas de todo el mundo y… nunca pasa de moda. ¿A qué se debe su éxito? Cuando vas de pies a cabeza de un mismo color consigues elevar tu outfit y lograr un look sofisticado y moderno.
Los dos colores más utilizado para esta técnica son el negro y el blanco. De más está explicarlo, es mucho más fácil combinar todos los elementos de tu outfit con estos dos colores neutros que, por ejemplo, con un naranja que tiene mil y una variedades cromáticas.
Por suerte no todo es tan blanco y negro, en los últimos años ha surgido el total look relax, vendría a ser una variante relajada, como su nombre lo indica. Esto significa que se elige un color pero se utiliza con gradientes, es decir, supongamos que elegimos el celeste, todos los elementos que utilicemos serán celestes pero de distintas gradientes, uno más claros y otros más oscuros. Funciona bastante bien sobre todo en colores claros y pasteles logrando un look sofisticado y trendy.
Si elegís el color negro lograrás un look sofisticado y poderoso.
Otra forma de combinar el total look es cortándolo con los accesorios. Es decir si vas toda vestida de blanca, corta con una mochila negra como la TOVENA para un look minimalista o con una mochila de color azul como la MOCHILA PREA para un look más romántico.
Y por último puedes utilizar la técnica de color blocking. Es muy sencilla, elegí dos colores y combina tus piezas para que vayan formando bloques de color. La versión más utilizada es la de blanco y negro o negro con colores tierra. En este caso, quedaría perfecta para el look la MOCHILA MILAN NEGRA combinada con suela. Pero hasta con los colores más inusuales puede quedar muy bien esta combinación y hacer una declaración de moda más potente.

Elegí una mochila que lo diga todo

En el mundo de la moda muchas veces la mejor estrategia es ir con todo. Elegir un “statement piece” es una forma muy común de hacerlo. Y que éste sea un accesorio es la manera más inteligente. Una camisa o pantalón muy llamativo probablemente no lo usaremos tantas veces como teníamos pensado por que llamará demasiado la atención y te dará la impresión que siempre estás con la misma ropa. Y este es uno de los secretos mejor explotados por las fashonistas de todo el mundo.
Una pieza de moda llamativa no es fácil de elegir y a veces requiere de una pequeña inversión.
Lo ideal es no llamar tanto la atención con tu outfit si estás llevando una mochila llamativa, al fin y al cabo querés que ella sea la estrella del show. Para esto, te recomendaría que te compres MOCHILA NUORO PELTRE. Podés combinarla con un look muy sencillo y clásico para que este accesorio se lleve todos los focos de atención, al igual que vos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail