agosto 24 2021

¿Cómo elegir el mejor regalo para mamá?


 



Mamá es la única persona que está siempre y encontrar el mejor regalo para ella puede ser todo un reto. Es por ello que, en este blog, queremos darte nuestros consejos para poder regalarle lo que ella se merece.
Los ramos de flores son una constante. De hecho, podríamos decir que son la opción menos creativa. Entonces, lo mejor sería poder encontrarle algo que le sea de utilidad, que lo pueda usar en su día a día.
¿Pensaste en regalar algún producto de cuero de Briganti? Cuando regalas un artículo de cuero, estás dando un valioso objeto artesanal que acompañará a esa persona por un largo tiempo. Pero, antes de que tomes la decisión final, te invitamos a conocer nuestros consejos para encontrar el regalo perfecto para mamá.

Para partir, ¡comodidad ante todo!

Además de poner en tu equipaje la ropa necesaria para las diferentes actividades de tu viaje de negocios o placer, un paso importante es escoger el outfit para el trayecto. Toda viajera fashion debe elegir su tenida para el viaje con cuidado, dependiendo de las horas que tomará del trayecto, el medio de transporte, la ocasión y el clima. Hay mil alternativas, pero la opción segura son las prendas prácticas con las que te sientas tanto linda como cómoda. Los joggers y zapatillas, por ejemplo, siempre quedan bien y resultan muy confortables. Si les sumás la nueva campera de cuero ENID en color negro conseguirás un look urbano pero chic y estarás preparada para enfrentar diferentes temperaturas: ni muy abrigada ni muy expuesta al frío. Además de ubicar toda tu ropa en la VALIJA VENECIA, durante el trayecto te será súper útil el PORTADOCUMENTOS TRIESTE NEGRO para tener a la mano tus documentos de viaje y personales. Un toque full estilo y de total confort.

Pensá primero en sus gustos

Pensar en los gustos de mamá, sus intereses y las cosas que van acorde con su personalidad. y estilo de vida es un acierto. Dejá de lado tus gustos e ideas y trata de pensar como ella. Es un error común pensar en lo que a vos te agrada antes de los gustos de quien recibe el regalo. Pensá en objetos que sorprendan y sean para su uso exclusivo. Ayudáte haciendo una lista de intereses. Esto te ayudará a reunir varias opciones para ir descartando las menos importantes y así quedarte con las mejores alternativas

Regala algo que sea útil

Cuando hablamos de utilidad nos referimos a que el regalo pueda ser usado con frecuencia, que le ayude a resolver un problema o que le sea beneficioso en algún sentido.

La calidad va primero

Mamá merece solo lo mejor y lo sabés. No se trata de gastar una enorme cantidad de dinero, sino escoger algo que sea de verdadera calidad. Mamá necesita algo hecho con buenos materiales, que tenga un excelente desempeño y buenos acabados.

¿Por qué escoger los artículos de cuero en Briganti?

Tenemos una amplia selección de artículos fabricados en cuero especialmente diseñados para mujeres.. Nuestro variado catálogo te permitirá elegir carteras, billeteras, camperas de cuero, mochilas y muchos y modernos accesorios. Todos con costuras de primera, colores variados y hermosos y muy resistentes al uso, lo que garantiza que mamá los disfrutará por mucho tiempo. ¿Le gustan los maletines? ¿Los perfumes? ¡En Briganti podés encontrar todo eso y más! La mezcla perfecta de calidad al mejor precio la encuentrás en Briganti.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail