6 CUOTAS SIN INTERÉS

Los productos de cuero no pasan de moda


 



Nuestros artículos de piel están fabricados con materiales de la más alta calidad que nunca pasan de moda. ¿Alguna vez te preguntaste por qué seguimos vendiendo artículos de cuero?
El cuero natural es el pellejo que cubre la carne de los animales. Para que sirva en la fabricación de artículos de cuero es sometido a un proceso de curtido. Después es preparado para su conservación, lo que permite su uso. El cuero proviene de una capa de tejido que recubre a los animales. Ésta tiene propiedades de resistencia y flexibilidad, las cuales son apropiadas y útiles para su manipulación.
De manera histórica, el mayor uso dado al cuero es el de vestido y calzado. Se tiene registro de que fue la primera materia prima que se usó para fabricar vestimenta.
En la actualidad en este campo se utiliza principalmente en la fabricación de ropa de abrigo y calzado. En nuestra tienda oficial de Briganti, podés encontrar desde carteras y billeteras hasta camperas ¿Qué esperás para conocer nuestros productos?

¿Por qué los artículos de cuero nunca pasan de moda?

Las prendas y accesorios hechos de cuero nunca pasan de moda. El uso de la piel ha estado con el hombre desde tiempos remotos. Por ello, las prendas y accesorios que son hechos con este material y con dificultad se encontrarán fuera de tendencia.
Por las características del cuero, este material abarca una gran variedad de acabados. Sus productos finales pueden ser proyecciones más modernas o más clásicas. Por ello, es importante escogerlo de acuerdo con el gusto de cada persona o con la utilidad que se le dará al producto.
De acuerdo al uso que se le da al cuero, puede evocar sensualidad, extravagancia y elegancia, según sea la prenda.

Pensá primero en sus gustos

Pensar en los gustos de mamá, sus intereses y las cosas que van acorde con su personalidad. y estilo de vida es un acierto. Dejá de lado tus gustos e ideas y trata de pensar como ella. Es un error común pensar en lo que a vos te agrada antes de los gustos de quien recibe el regalo. Pensá en objetos que sorprendan y sean para su uso exclusivo. Ayudáte haciendo una lista de intereses. Esto te ayudará a reunir varias opciones para ir descartando las menos importantes y así quedarte con las mejores alternativas

Versatilidad al mejor precio

El cuero tiene una característica invaluable: su gran versatilidad. Lo podés utilizar tanto en prendas de vestir como de accesorios. Requiere de un bajo mantenimiento y es muy fácil de limpiar y de cuidar.
Por ser un material versátil y resistente, el cuero ha logrado permanecer vigente a través de los tiempos. Esta materia prima ha acompañado al ser humano durante varios siglos y es seguro que continúe desempeñando su papel por muchos años más.
Hay prendas que son básicas en la vida de cualquier persona y que, sin importar la edad, ni estatus social, siempre estarán vigentes para usarlas. El cuero es ese tipo de prenda, ese tipo de material.

1 comentario

  • julio de vicente: November 24, 2022
    Author's avatar image

    quiero saber precio del colgante porta cartera-tarjetero-pasaporte-billetero y telefono, igual que el que aparece en el anuncio en pinterest que hace una señorita.
    ¡¡ por favor!!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación