6 CUOTAS SIN INTERÉS

Aunque los zapatos de color marrón y azul marino cada vez están más de moda y son más populares, los zapatos negros e incluso los de charol, siguen estando entre los preferidos de los hombres, sobre todo gracias a su gran versatilidad.

Cada vez es más usual ver a hombres vestir con zapatos de charol combinándolos con diferentes outfits, aún con jeans. Como el zapato de charol se está convirtiendo en tendencia, es importante saber cómo llevarlos con sus posibles combinaciones. Pero lo que está claro es que este tipo de calzado se lleva y mucho.

En primer lugar, si vas a trabajar todo el día con traje, no te pongas zapatos de charol. Nunca para ir de diario.

La otra regla que debes de respetar es que, si te pones unos jeans azules, elimina el zapato de charol negro. El charol póntelo con vaqueros negros o de otros colores, pero no con vaquero azul.

Por último, nunca te pongas un zapato de charol con un pantalón de lino blanco de verano. Nunca te pongas un zapato de charol sin calcetines por mucho calor que haga.

En Briganti te ofrecemos, además de zapatos de charol en color negro, los tonos azules y bordó. Es una forma más atrevida y diferente de llevar este tipo de cuero en calzados, combinándolos con tus mejores trajes de fiesta. Los zapatos azules de charol son perfectos para bodas o para ceremonias. 

A continuación, te dejo los más destacados de Briganti: 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación