junio 09 2021

Elegancia, diseño, comodidad, innovación y tendencia son los adjetivos que mejor definen a unos zapatos con acabado totalmente hand made, donde triunfa la experiencia y el buen hacer artesanal.

Somos cada día más conscientes del alto nivel de exigencia del mercado. Por eso, en Briganti consideramos como principios básicos un alto nivel de calidad y un buen servicio en la fabricación.

Cuando hablamos de la fabricación de calzado, es importante repasar también las partes que componen un zapato artesanal: base, empeine y forro. La base es la parte que está en contacto con el suelo. Su función principal es proteger el pie y, especialmente en nuestra Linea Handmade, suele estar hecha de suela de cuero. El empeine es la parte que envuelve el pie. Define el estilo del zapato y está elaborada en su totalidad con cuero vacuno Premium 100% genuino. Y, por último, el forro es la parte del zapato que rodea el pie. Su función es absorber el sudor, por eso debe ser de cuero.


En la Linea Handmade, evitamos caer en la rutina y jugamos mucho con los estilos, los diseños de bases, los cordones y las costuras.

Te dejamos a continuación, la selección más vendida: 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail