junio 08 2021

Tendencias furor de AW21 Mujer


Los días calurosos ya han pasado y ahora nos estamos enfrentando a los fríos días del otoño e invierno. Las tendencias de esta temporada ya se están poniendo en vigencia y es mejor que las conozcamos para buscar un hueco en nuestro armario de los calzados que serán un éxito en estos días. Y, evidentemente, Briganti no se quedó atrás en ofrecer las últimas novedades en calzado.

En la actualidad, la moda rige gran parte de nuestra forma de vestir tanto en prendas como en calzados, y por ello lanzamos novedosos productos para nuestros clientes que aman estar al tanto de lo innovador: borcegos de nuestra nueva línea Street tipo militares, las botinetas confeccionadas sobre plataformas altas como las Rack y las Shacky y, por último, pero no menos importante, las botas texanas que volvieron con todo.



Borcegos Street de aires militares

Es la estrella indiscutible para los días fríos desde hace varias temporadas y, dadas las circunstancias, su comodidad y versatilidad se erigen no solo como tendencia, sino también como practicidad necesaria. Nos enfocamos en ofrecerles además una comodidad incomparable con su confección en cuero de primera calidad, agregando, además, detalles de hilado amarillo que te harán destacar con cualquier outfit.

Texanas

Las botas texanas son un patrón evidente de que la moda es cíclica… ¡todo se vuelve a usar! Si bien siempre fueron un clásico, esta vez, están de regreso para quedarse con más fuerza que nunca. Volvieron con todo para ser las protagonistas de cada uno de nuestros looks. Son el must-have de esta temporada. Una tendencia proveniente del famoso “lejano oeste” que, combinada con un outfit casual, dará que hablar esta temporada. Cómodas y súper fáciles de combinar, no puede faltar al menos un par en tu placard ¡Van con todo! Son un comodín que nunca falla. Van con un look romántico, con uno de oficina, rocker o hasta con shorts y polleras.

Botinetas con plataforma

Briganti confeccionó nuevos modelos de botinetas con plataformas de distintas bases como las Rack, con su base mediana y las más modernas Shacky, con sus suelas más gruesas y altas. Bautizadas como las más novedosas de nuestros modelos. Calzados confortables que permite añadir varios centímetros de altura sin comprometer por ello la comodidad necesaria para nuestro día a día. Van perfectas con outfits de noche para esa ocasión tan especial, como para una tarde de té con amigas ¡No te vas a arrepentir de comprarlas! ¡Ideales para estar cómodas y a la moda!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail