septiembre 20 2021

Consejos para elegir una billetera de cuero para hombre


 


billeteras

Las billeteras de cuero para hombre son algo que no puede faltar en el look diario de los caballeros. Pero, ¿cómo elegir una billetera de cuero para hombre? En Briganti te damos los mejores consejos.
Este accesorio tiene múltiples funciones, además de guardar dinero y tarjetas. Hay quienes llevan fotos de sus seres queridos o para llevar identificaciones oficiales.
¿Lo mejor? ¡Es el regalo ideal para cualquier ocasión!
Una billetera para cada ocasión Esta pieza tan básica ha sido el complemento principal masculino desde siempre, el cual es de lo más utilizados en el día a día. De acuerdo a esto, conoceremos que aspectos se deben tomar en cuenta al elegir una billetera de cuero para hombre, ya que lo ideal sería invertir en un modelo de calidad, que sea capaz de transmitir tu personalidad.
Comprar una billetera para hombre parece ser fácil, pero en realidad esto significa más de lo que solemos pensar. Esto es aún más importante cuando quieres elegir una billetera para regalar a una persona especial.
¿Cómo elegir una billetera de cuero para hombre? Si bien sabemos que es posible conseguir un sinfín de modelos con una amplia variedad de características, encontrar la billetera ideal puede ser difícil. Eso dificulta un poco al momento de escoger cuál sería la ideal.
Por lo tanto, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos para evitar dar vueltas observando las vidrieras, sin hallar la adecuada:

Color

Este factor es el principal, y debemos enfocarlo en los outfits más comunes usados, así que presta atención a tu forma de vestir. Si bien sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, por lo que escoger el color que más se adecue será determinante.
Uno de los consejos que más solemos dar en este aspecto, analizando la personalidad del cliente es que elija tonos neutrales. Esto garantizará que la billetera de cuero para hombre combine con todo.

Tamaño

Es indispensable ser sinceros y pensar que solemos llevar en la billetera, con ese resultado se puede especificar si se necesita mucho o poco espacio. Lo ideal es encontrar aquella billetera que te haga sentir cómodo.
Se puede conseguir con espacio a lo largo para billetes, un bolsillo monedero, 2 o 3 compartimentos para guardar documentos y tarjetas.
En la actualidad existen dos modelos aparte de las estándar, una se conoce como billetera Slim, que se ajusta a solo billetes y tarjetas. También, se encuentran las billeteras minimalistas, que tienen capacidad solo para transportar lo esencial, para una sola ocasión. El tamaño de este tipo de billeteras es bastante reducido.

Diseño

No solo el color transmite tu personalidad en una billetera, el diseño también. Por eso, existen diferentes materiales, texturas y elementos visuales que permiten al producto expresar la personalidad del portador.
Si bien el diseño no tiene nada que ver con la función como tal de la billetera, es determinante escoger el que más se adapte al estilo personal.

Diseño

Este es uno de los aspectos que más se deben tomar en cuenta, si lo que queremos es una billetera que nos dure. Al ser este uno de los accesorios más indispensables para hombres en su día a día, lo ideal es que se opte por material resistente y de larga duración como el cuero.
El cual, ha sido desde hace muchos años el más utilizado por clientes exclusivos, este permite al momento de su confección aportar elasticidad y maleabilidad.
Conoce nuestro catálogo de artículos de cuero en briganti.com.ar y aprovechá nuestro sistema de envíos. Encuentrá los artículos de cuero que necesitás para tener un look ejecutivo increíble.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail