septiembre 14 2021

Bandoleras: el nuevo básico para tu placard


 



Imagínate que tuvieras que elegir una sola cartera, un bolso que sea atemporal, que puedas lucir en cualquier estación y, a la vez, resulte práctico y fácil de usar. Opciones hay varias, pero, entre todas, no hay duda de que la mejor sería la famosa bandolera, un modelo que te acompañará día y noche, permitiéndote llevar lo justo y necesario con toda comodidad.
Este tipo de cartera no tan grande y que se puede llevar cruzado es, definitivamente, un accesorio básico para toda mujer. Además de darle un toque moderno y fresco a tu look, te será especialmente útil en esos momentos en que no tienes tiempo de volver a casa para cambiarte, ya que, al ser muy versátil se adapta a diferentes ocasiones y estilos.
Ya sea que lleves un look relajado y casual para el día, necesites tal vez algo más formal para ir a una reunión o quizás tengas una cita por la noche, una bandolera de cuero no te fallará. ¡Lo único que necesitás es escoger la que vaya mejor con tu gusto y personalidad!
Hay muchos diseños y colores y acá te recomendamos cuatro alternativas que destacan por su belleza, funcionalidad, y calidad. Si sos una fanática de los bolsos grandes, te aseguramos que con estos modelos le empezarás a agarrar el gustito a este tipo de complementos, más pequeños y prácticos. ¡Tomá nota!

Un toque de color

Para la temporada fría en que generalmente elegimos ropa más oscura, una bandolera en un tono intenso le aportará un toque fresco y divertido a tu outfit. Así tu look se vea relajado o sencillo, un ‘crossbody’ de fino cuero le dará un aspecto mucho más chic en cuestión de segundos.
Este diseño nos encanta particularmente porque lo podés lucir tanto con jeans y zapatillas, como con un vestido o un blazer. ¡Es súper femenino y combinable!

Nunca pasará de moda

Si tu estilo es más bien minimalista o estás buscando un accesorio ‘comodín’ que te saque de apuros, al que puedas recurrir en cualquier momento y luzca siempre vigente, las bandoleras con colores neutrales serán especiales para vos. Además, tiene un tamaño compacto pero cuenta con una buena distribución interna que te permitirá cargar lo básico para tu día a día con total comodidad. Práctico, ¿no?
Una bandolera es súper práctica ya que deja tus manos libres, su tamaño la hace fácil de llevar y luciéndola te sentirás cómoda sin dejar de verte linda. ¿Te animás a agregar alguno de estos cuatro modelos a tu clóset? ¡Contános cuál de ellos es tu favorito y visita Briganti.com.ar para obtenerlo en un clic!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail