6 CUOTAS SIN INTERÉS

¡Feliz día mamá! Billeteras para sorprenderla en su día


 



Sorprendé a mamá obsequiándole una linda billetera que la acompañará a todos lados y será su accesorio favorito esta temporada. En Briganti tenemos los más lindos modelos de billeteras de cuero y en atractivos colores que le encantarán. ¡Elegí ya con cuál la vas a asombrar!
Hay billeteras de cuero en diferentes tamaños, colores y estilos, por lo que a veces resulta difícil elegir una entre tanta variedad ¿no es cierto?. No te preocupes, en esta nota te damos algunas ideas para elegir la billetera con la que podrás homenajear con un bello regalo a la mujer de tu vida.
Y no tenés que esperar a que llegue el Día de la Madre para sorprenderla, ¡comprále hoy una billetera como un adelanto de esa celebración! Será un detalle que le fascinará y reflejará cuánto la quieres. Tomá nota de los diferentes estilos de billetera y elegí ya tu preferida para regalársela.

Una billetera súper femenina

Todas las niñas juegan a imitar a mamá: se miran al espejo, se ponen sus zapatos de taco, se cuelgan su cartera al hombro y más de una vez hacen la travesura de maquillarse con su lápiz labial, ¿qué divertida época, no? Si hiciste eso, seguro tu mamá es la imagen de la mujer ideal.
Si querés darle un regalo muy femenino y romántico, tu mejor elección será una billetera con finos detalles y curvas, en cuero de un color suave y diferente, como nuestra BILLETERA FEBE en color mostaza. ¡Le encantará! Una billetera a todo color Los accesorios no solo deben ser útiles y prácticos, ¡también deben ponerle alegría y dinamismo a nuestro look! Para que mamá lleve siempre consigo un detalle lleno de color y energía, nada como una billetera en un tono intenso. Elige una billetera de cuero en su color favorito o el que más vaya con su personalidad.
¿El tamaño? Depende de lo que ella acostumbre llevar en su billetera. Una grande si es de esas mamás que guardan siempre documentos, papeles, recibos, recuerdos y fotos; en cambio, si le gusta más la practicidad y la comodidad, una más compacta será la perfecta elección: BILLETERA HARMONIA NEGRA Y FUCSIA

Una billetera full texturas

Hay mujeres a las que les fascinan los detalles finos y sobrios. Una mamá clásica estará encantada con una billetera de líneas sobrias, en un color como negro, marrón o rojo. Un accesorio que combinará con su estilo y que por la calidad del cuero con el que está confeccionado la acompañará por mucho tiempo. No en vano dicen que la verdadera elegancia nunca pasa de moda: BILLETERA ARTEMISA ROJA
¿Ya elegiste con cuál billetera Briganti le dirás ‘Gracias mamá’ a la mujer más importante de tu vida? Nadie la conoce mejor que vos, así que solo escogé la billetera que mejor vaya con su estilo y personalidad. ¡Empezá a celebrar ya el Día de la Madre!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación