septiembre 08 2021

Día de la Madre: el accesorio ideal según su personalidad


 



Los más lindos accesorios para mamá están en Briganti. ¿Ella es elegante, súper viajera, dulce y romántica o más bien es una madre ejecutiva? Para cada una hay un accesorio de cuero perfecto con el que podrás hacerla feliz este Día de la Madre. Tomá nota y preparáte para sorprenderla con el mejor regalo este 17 de octubre, ¡te aseguramos que le encantará y se convertirá en su favorita!

Para la mamá fashion

La mamá fashion está siempre al tanto de la moda y luce sofisticada en el día a día; en el trabajo, en una reunión familiar o cualquier celebración. Para ella, salir de shopping y conocer las últimas tendencias es un placer. Un regalo infalible es la RIÑONERA TESSA CROCO en color negro. Un color ‘timeless’ y chic que siempre cae bien y que podrá usar muchas veces. ¿Requisito indispensable? Que sea de cuero legítimo. Una excelente opción para agregarla a su colección.

Una mami dulce y romántica

Para esa mamá que es dulce y romántica, un regalo que sin duda le llegará al corazón es una cartera en un color suave que combine con su personalidad. Las opciones son muchas, desde el cuero en tono natural hasta el marrón claro pasando por toda la gama de los beiges y el ‘nude’, además de los colores pasteles, el blanco y los metalizados. Si, además, le agregas al obsequio una linda tarjeta con una dedicatoria y unas flores, ¡de seguro este será el mejor Día de la Madre para ella! Para este caso, te recomendamos la CARTERA PODERI BEIGE.

La mamá con mucha vida social

Hay mamás que encuentran siempre tiempo para la vida social y disfrutan de las fiestas y celebraciones. Tienen muchas amistades y cuando faltan a una reunión, se hacen extrañar. Para esa mamá a la que le encanta bailar con su pareja o pasarla bien en una cena con amigos, la cartera ideal es BANDOLERA PORTACELULAR TAVO en donde podrá guardar lo indispensable, tarjetero, llaves, algo de make up y, por supuesto, su celular… ¡siempre está en contacto con el mundo!

Mami dinámica y multitask

Esta mami no para un segundo y siempre está haciendo algo. Sabe multiplicarse y, como se dice popularmente, ‘está en todas’. Para esa mamá que trabaja o tiene su propio negocio, se encarga de la familia y además lo organiza todo, el MALETIN FOREST BORDO es un regalo perfecto. Es importante que tenga suficiente espacio para que pueda llevar su tablet y celular, billetera, agenda y otros básicos. Además, si es de un color súper combinable podrá armar varios outfits sin complicarse.

La mamá elegante y glamorosa

Cuando la ven llegar a una reunión, todos piensan: ¡Qué mujer más elegante! Si la mamá a la que queres regalar este 17 de octubre es de aquellas que lucen siempre perfectas y glamorosas, no lo dudes y decidíte por una cartera de cuero en un diseño que combine las tendencias con un toque de elegancia. La ideal en este caso sería la CARTERA PODERI NEGRA. Además de distinguirse entre las demás, la cartera debe tener espacio para guardar los básicos de toda mamá elegante: cosméticos, lentes de sol, perfume y hasta un pañuelo o pashmina para ponerle el toque final a su look.

Para la madre viajera

Pasar unas largas vacaciones o tal vez unos pocos días visitando nuevos lugares y conociendo otros paisajes, culturas y gente es una de las cosas que esta mamá disfruta al máximo. Para ella, elegí BOLSO TRENTINO SUELA que podrá usar cómodamente en los paseos o en el aeropuerto junto con el MATERO BROCHERO que la acompañará en todas sus aventuras. ¿Ya sabes cuál de estos accesorios regalarle a mamá? Visita Briganti para que elijas el ideal para ella según su estilo de vida y personalidad, además de otros lindos detalles para regalar y las promociones especiales que tenemos por el Día de la Madre. ¡Empezá ya a celebrar el 17 de octubre!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail