enero 06 2023

¡Decora tus ambientes con Velas Aromáticas!







Desde tiempos inmemoriales las velas fueron los primeros medios para alumbrar los ambientes de nuestros antepasados, hoy se hace importante decorar nuestros espacios con velas aromáticas, pues no solo aportan una deliciosa fragancia al espacio, sino que forman parte de nuestros origenes.

A muchas personas les encanta decorar con velas de cualquier forma, tamaño y color, y las mismas se pueden usar en cada temporada del año. Sin importar el lugar, ellas pueden ocupar tus habitaciones, espacios abiertos, el tocador, la cocina, los escalones, un rincón de lectura o el ambiente que nos plazca. Otro cosa que podemos destacar de las velas es que incluso no es necesario contar con un pretexto para encenderlas pues con aromas exquisitos y su luz tenue crean un ambiente de tranquilidad y muy acogedor.



Es por eso, que pensando en vos, hoy te mostramos las velas con las que disponemos para que tu hogar cuente con una esencia extraordinaria y diseño con una pincelada de elegancia

VELA SWEET WOOD

Una vela de ambiente con aroma amaderado dulce con notas de sándalo, bayas de enebro, romero, vainilla y cumarú.

Este elemento es excelente para todo aquel que le guste tener sus espacios totalmente perfumados. Su fresco aroma nos permiten transformar nuestros espacios cotidianos en ambientes más agradables que nos detonen una sensación de bienestar.



VELA JUICY BERRIES

Cuenta con una fragancia natural de bayas con notas de naranja roja, mango, fresas y bayas de goji.

Con esta vela tus ambientes siempre tendran una calidez y elegancia de manera muy sencilla. La combinación maravillosa de sus olores daran un toque espacial a cada espacio.



Conseguílo aquí, todo en un mismo lugar, mantené tus espacios siempre con un olor fragante y diseño exquisito.



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Subscribite al Newsletter

Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail