6 CUOTAS SIN INTERÉS

¡Artículos de decoración únicos!







En materia de moda, una mujer no solo cuenta con un guardarropas con estilo, sino que comprende todas las áreas de su vida, como lo es sin duda la decoración del hogar, demostrado con estética y diseño en todos los rincones de su vivienda. Si bien se ve reflejado en todo lo que se puede apreciar con la mirada, también se hace muy importante la calidez que le aporta un buen aroma a una habitación y a toda la casa. El olor es una de las sensaciones que nuestra memoria logra captar de forma abstracta y que logra permanecer guardada de una manera muy peculiar, que hasta nos transporta a lugares y épocas a pesar de que el tiempo haya transcurrido. Una buena fragancia nos puede hacer sentir en casa y nos hará construir recuerdos únicos y sin igual.

En BRIGANTI estamos comprometidos totalmente con esa mujer vanguardista, innovadora y siempre a la moda, es por ello que te traemos esencias únicas para que tu hogar siempre cuente con la mejor fragancia, de este modo tus días siempre serán acompañados de un buen aroma acogedor, perdurable, y que además se haga característico y propio de tu vivienda, pues se hará notar cada vez que alguien te visite.



Hoy te mostramos los artículos con los que disponemos para que tu hogar cuente con una esencia extraordinaria y singular:

HOME SPRAY

Un clásico aromatizante textil y ambiental, pero con una fragancia única con olor natural a pomelo blanco con notas de vainilla, jazmín y frutos rojos. Está diseñado para eliminar los malos olores existentes en el aire y en tus prendas de tela.

En este apartado te compartimos sus principales beneficios: podes aplicarlo no solo en prendas de vestir, sino también en carteras, zapatos y hasta sombreros (Te sugerimos hacerlo a una distancia prudencial de 40 cm y recordá que NO debe rociarse en cuero genuino, ya que, contiene alcohol y podría dañar la calidad de tu producto). Lo podes rociar al momento de planchar la ropa, el aroma se podrá adherir a la prenda por mas tiempo debido a la temperatura de la plancha. También lo podes usar para guardar ropa en bolsas o cajas por largo tiempo sin que tus prendas tomen un olor desagradable. Y por supuesto, podes rociarlo en sillones, muebles, mantas, almohadones, sábanas, acolchados, cortinas, entre otros.

¡Este Home Spray te llenará de energías positivas!



VARILLAS DIFUSORAS

Estas varillas son especialmente elaboradas para absorber las fragancias y aromatizar el ambiente dosificando la esencia a dispensar gracias a su capacidad capilar. El perfume será mas intenso mientras mas varillas utilices.

El difusor de ambientes Black Blend es excelente para todo aquel que le guste tener sus espacios totalmente perfumados. Su fresco aroma nos permiten transformar nuestros espacios cotidianos en ambientes más agradables que nos detonen una sensación de bienestar. Cuenta con varillas y el aroma natural de canela, té negro, arándanos y manzana verde te encantará



Conseguílo aquí, todo en un mismo lugar, y mantené tus espacios siempre con un olor fragante y excepcional



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación