6 CUOTAS SIN INTERÉS

¡El mejor calzado de cuero para ella en estas fiestas!




Para estas fiestas 2022 te traemos las mejores opciones para que luzcas radiante. Desde los modelos más cómodos y casuales, hasta los zapatos de vestir mas deslumbrantes para que con tu atuendo elegante seas la sensación del lugar.

CONFORT

Si lo que deseas es combinar tu vestimenta con un calzado que te lleva a todos lados con mayor comodidad sin perder el estilo, te ofrecemos nuestra línea de mocasines PAMPA, que no defraudan y que te haran el día de lo más confortable. Tenés gran variedad de colores, tanto sobrios, como alegres, podes escoger el que más te guste.

CASUALES

Si queres ponerle un poco mas de onda a tu outfit de verano, que mejor que las sandalias para aportar frescura en estos días calurosos. Te mostramos los modelos AIRA, GLAN y BRUNEI. Serán tus aliados perfectos esta temporada.

ELEGANTES

Estas fiestas no puede faltar en tu armario un par de estiletos y unos zapatos de vestir para sobresalir con glamour en los atuendos utilizados. Te proponemos los modelos EMMA en su variedad de colores y el modelo ADELIA un acordonado super elegente y cómodo.

¡Visita nuestra tienda en línea y consige los tuyos ya!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación