6 CUOTAS SIN INTERÉS

Presentamos la nueva Línea Outdoor


En este contexto de pandemia en el que venimos atravesando desde el año pasado, sufrimos bastantes cambios, entre ellos, la forma en la que nos movemos y vacacionamos. Muchos de nosotros optamos en estas vacaciones por lugares abiertos y con poca gente... ¡y que mejor que recorrer nuestro país en estos tiempos! Nuestra querida Argentina ofrece paisajes y climas tan diversos y amplios que son especiales para recorrer cada rincón de ellos con la nueva Línea Outdoor Trekking de Briganti. Esos recorridos, viajes, caminos son efectivamente una experiencia inolvidable, pero pueden ser una tortura para nuestros pies si no contamos con el calzado adecuado para realizarlos.



Las botas de trekking representan uno de los componentes más importantes de nuestra vestimenta cuando nos exponemos al paisaje silvestre. Es por eso que Briganti lanzó en esta temporada la nueva línea Outdoor Trekking para aquellos que se animen a desafiar la naturaleza con la mejor tecnología a sus pies.

Especiales para aquellos aventureros que se confrontan con la vida salvaje y desean zapatos de calidad, cómodos y resistentes al clima. Cuentan con un diseñado específico para proporcionar el máximo confort posible al caminar durante largas horas.

La Línea Outdoor está confeccionada con cuero hidrofugado para favorecer la resistencia contra la humedad y tecnología Dry Hidro con costuras selladas en su construcción para que soporten actividades extremas evitando futuros quiebres y, lo más importante, ¡están fabricadas sobre bases Vibram! Las suelas de caucho Vibram son un ejemplo de garantía de calidad que brindan una tracción máxima, antideslizante, resistencia al desgaste y adaptación íntegra a todo tipo de climas y de terrenos. Briganti te asegurará experiencias únicas con estos calzados y, sin dudarlo ¡serán nuestro nuevo éxito!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación